jlreina17 Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 bueno pues explico tengo un tamrron 28 70 que compre de segunda mano ,lo coloco en mi d3000 y va de fabula ,pero al colocarlo en mi d7000 no le funciona el auto enfoque..por que dios mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Vayamos por partes: imagino que al objetivo al que te refieres es la Tamron SP 28-75 f/2.8, ya que si es el 28-70, no es f/2.8, sino f/3.5-4.5, y además no tiene motor de enfoque, por lo que el autoenfoque no te podría ir en la D3000 (que tampoco tiene motor). Y ya puestos, que ese 28-75 sea la versión II (con anillo dorado y letras negras), que es la que tiene motor de enfoque. Con estas premisas, si el objetivo enfoca bien en la D3000, supondremos que el objetivo está bien, y que el problema está en la D7000. ¿Qué problema?. Pues así a bote pronto, se me ocurre, bien que los contactos electrónicos de la cámara estén sucios; bien que el selector AF/MF de la cámara esté en AF. O quizá, la causa sea que el objetivo no se acopla bien a la cámara. ¿El resto de funciones, como la fotometría, las hace bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlreina17 Publicado 18 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Gracias compañero limpie los contactos y todo ok Eres un maquina Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas