Jump to content

Benijo, Tenerife

chinegua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chinegua.

A nivel de composición, veo raro el horizonte ni en el medio ni el tercio. Es algo poco habitual. En cualquier caso, a nivel de composición lo que me gusta menos es el peazo roca de delante. Me parece un elemento de poco interés que se come la foto.

La isla de la derecha, podrías probar de ponerla en un tercio porque, ahora mismo, está muy en el borde. Yo probaría con poner el horizonte en el tercio superior o inferior y la isla en el tercio derecho. Esto la hará coincidir en un punto fuerte ganando interés la foto.

Finalmente, veo poca calidad en el jpg que has colgado. El cielo está como a rayas (tiene un nombre este efecto pero no me acuerdo) como si el jpg estubiera comprimido a muy poca calidad. La sensación es que (quizá me equivoque) es una foto directa del jpg de cámara sin procesar y que, además, tienes baja la calidad que genera la cámara. Esta falta de procesado también hace que la foto se vea muy plana. También sería bueno levantar algo las sombras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el compañero besalunenc, en que la roca de primer plano es muy grande. Yo me hubiese puesto delante de ella y hubiese puesto la isla en el punto fuerte derecho. Y me sobra algo por la izquierda. También da la sensación de que has hecho foco en la roca y por eso es fondo está un pelin desenfocado.

Aun así, parece que el sitio promete, si te pilla cerca de casa, vuelve y sigue probando, que ahí tienes muchas posibilidades.

Saludos

Enlace al comentario

Comparto todo lo que han dicho los compañeros, aun así y a pesar que es una pena la calidad, me gusta la foto.

Por otro lado para añadir, veo como un halo de luz, como un circulo de luz donde la isla de la derecha, puede que sea por lo de la calidad.

Por ultimo, puede que le metería un buena tajo a todo el tercio inferior...

PD: Como echo de menos tener algo de costa en Madrid, viendo fotos como estas y sus multiples posibilidades.... 

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario