cimas Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Bueno dejo por aqui esta foto sacada en el Parque Europa de Torrejon de Ardoz a ver como la veis, no se que tiene pero a mi me gusto desde el principio, espero vuestros comentarios, saludos. Parque Europa 2 by Jesus Tejon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola Jesús. A parte de la duraza de la luz, la cúal tú no eres el responsable, me llama mucho la atención el encuadre, desconozco el lugar, pero pienso que los árboles cobran demasiado protagonismo. Me gusta el procesado y además de ese toque que le da el avión. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachorossemberg Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola Jesús. A parte de la duraza de la luz, la cúal tú no eres el responsable, me llama mucho la atención el encuadre, desconozco el lugar, pero pienso que los árboles cobran demasiado protagonismo. Me gusta el procesado y además de ese toque que le da el avión. Un saludo. Sergio. Concuerdo con el protagonismo de los arboles, aparte al querer dar dicho encuadre, si apreciamos la torre, se ve que esta a primera vista da una sensación de desenfoque, a mi parecer, debido a la cantidad de lineas que esta aporta, de modo que si le sacaras de frente, algunas vigas se esconderías a través de otras, logrando un acabado mejor a mi parecer (como toda típica foto realizada de la torre ubicada en parís por sus visitantes). Saludos y prospero año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Hola Jesús. A parte de la duraza de la luz, la cúal tú no eres el responsable, me llama mucho la atención el encuadre, desconozco el lugar, pero pienso que los árboles cobran demasiado protagonismo. Me gusta el procesado y además de ese toque que le da el avión. Un saludo. Sergio. Hola, lo del tema de los arboles es cierto, saque bastantes tomas y al final la torre se quedaba muy sosa, el cielo plano, y esta con los arboles la vi un poco mejor en cuanto a composicion y con la casualidad del avion pues me gusto, cierto que la torre queda un poco escondida, en fin seguiremos probando cosillas, saludos Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Concuerdo con el protagonismo de los arboles, aparte al querer dar dicho encuadre, si apreciamos la torre, se ve que esta a primera vista da una sensación de desenfoque, a mi parecer, debido a la cantidad de lineas que esta aporta, de modo que si le sacaras de frente, algunas vigas se esconderías a través de otras, logrando un acabado mejor a mi parecer (como toda típica foto realizada de la torre ubicada en parís por sus visitantes). Saludos y prospero año! Hola Nacho gracias por comentar, le puse arriba un poco la explicacion del porque los arboles, lo de la torre llevas toda la razon el encuadre total de cara seria mejor mas limpia, esta ademas de ser mas pequeña tiene una maraña de cables para iluminarla, siempre se van aprendiendo detalles, gracias y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Me gusta la compo, lo que si parece que esta sobreenfocada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Que curiosa... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Me gusta la compo, lo que si parece que esta sobreenfocada....Hola, gracias por comentar, lo del foco si es posible, saludos. Que curiosa... Saludos Hola Israel, es un lugar bonito para dar un paseito tranquilo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Pa mi, ese avioncillo es media foto, lo que le da autentico interés. En cualquier caso me maravillais, el Parque Europa es un sitio al que he ido al menos tres veces cámara en ristre, y no he logrado traerme ni una sola medio decente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 20 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Pa mi, ese avioncillo es media foto, lo que le da autentico interés. En cualquier caso me maravillais, el Parque Europa es un sitio al que he ido al menos tres veces cámara en ristre, y no he logrado traerme ni una sola medio decenteHola Jaime, yo di una vuelta el sábado, después de toda la semana nublado con un cielo chulisimo, el sábado ni una nube, me costo encontrar algo con un poco de interés, esta me llamo un poco el orden de las cosas y me lie con ella hasta dejarla como esta, las figuras están bien pero necesitan atrezzo para las fotos, cielo, aviones, nubes algo si no al final cuesta que sean algo interesantes, en fin muchas gracias por comentar, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas