Santi88fe Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 (editado) Embarcadero de Brooklyn con vistas al Skyline de Manhattan. Brooklyn Pier by Santiago Sánchez Robles, en Flickr Cámara Nikon D7000 Objetivo Tokina 12-24 F4. Diafragma F:9 Exposición 20 Segundos Distancia focal (DX)12MM ISO 100 Se agradecen críticas! Editado 19 de Enero de 2016 por Santi88fe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 bonito trabajo ,oscurecela un poco te ganara saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arigut Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Buen trabajo,me gusta Pd:es segura esa zona para ir a esas horas? Estoy planificando un viaje a NY Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 bonito trabajo ,oscurecela un poco te ganara saludos LLevas razón, es más la recuerdo mas oscura, con las sombras de la parte inferior casi negras. El Monitor donde edito me la juega a veces, tengo que cambiarlo que está mayor el pobre. Muchas Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Buen trabajo,me gusta Pd:es segura esa zona para ir a esas horas? Estoy planificando un viaje a NY Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si, es totalmente segura y encontrarás fotógrafos al atardecer y primeras horas de la noche, nosotros no tuvimos problemas en ninguna parte, y estuvimos por todas partes. (evidentemente Harlem cuidado de día y no entrar de noche y Brooklyn no ir si no es Tour de día y no entrar de noche en ningún caso) En la zona de Times Square un hombre si creo que nos la quiso liar, me pedía una foto, me decía que me pagaba por la foto y demás y salimos por patas. Y también vimos un grupo de 3 o 4 disfrazados de Disney que eran carteristas con la escusa de hacerte fotos con ellos. Esto puede encontrarse en cualquier ciudad de España...solo estar algo atento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 A mí me gusta mucho como está, las luces están muy bien conseguidas. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 A mí me gusta mucho como está, las luces están muy bien conseguidas. un saludo!! Muchas Gracias Álvaro, te sigo en Flirck! ;D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Coincido con Friday, se ve mucho de esa city, es tremendo pero aqui hay un tiempo de exposición bien conseguido y unos tonos muy agradables. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 21 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Coincido con Friday, se ve mucho de esa city, es tremendo pero aqui hay un tiempo de exposición bien conseguido y unos tonos muy agradables. G Muchas gracias compañero!!! S. Robles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Espléndida, yo no bajé tanto por la costa del parque, me quedé más cerca del puente para recorrer también la zona del otro lado, pero veo que ese punto merece la pena. Magnífico equilibrio de luces, sí señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Estupenda, has acertado con la exposición, buen colorido y reflejos, me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 A mí también me gusta mucho como ha quedado en cuanto a luz y contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 muy buena exposicion y procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=391263 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 preciosa toma, enhorabuena por la seleccion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 muy buena. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Espléndida, yo no bajé tanto por la costa del parque, me quedé más cerca del puente para recorrer también la zona del otro lado, pero veo que ese punto merece la pena. Magnífico equilibrio de luces, sí señor. Estupenda, has acertado con la exposición, buen colorido y reflejos, me gusta tal cual. Saludos. A mí también me gusta mucho como ha quedado en cuanto a luz y contraste. muy buena exposicion y procesado saludos Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=391263 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias!! preciosa toma, enhorabuena por la seleccion Un saludo muy buena. Enhorabuena Muchas gracias a todos, se agradece mucho la selección. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Hola,genial que colorido y nitidez mas bueno,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Hola,genial que colorido y nitidez mas bueno,salu2 de Felipe Gracias Felipe, te añado a Flirck. Buenas fotos manejas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Lo primero enhorabuena por el AA bien merecido, la foto es impresionante, me gusta mucho la composición y el control del las luces es increíble, es para enmarcarla y ponerla en el salón. Enhorabuena por el fotón. Saludos Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianbergara Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Muy buena santi, cuantos recuerdos, es un paseo espectacular al atardecer en esa zona. Tengo unas cuantas del estilo. Lo único quería preguntarte una cosilla (tengo exactamente el mismo equipo) ¿Tuviste que corregir mucho el perfil del tokina? La perspectiva me refiero, a mi en algunas, me tuerce mucho los edificios de las esquinas, los laterales, y al corregir en el lightroom me corta parte de la foto y fastidia un poquito. Saludos y enhorabuena por el fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 6 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Lo primero enhorabuena por el AA bien merecido, la foto es impresionante, me gusta mucho la composición y el control del las luces es increíble, es para enmarcarla y ponerla en el salón. Enhorabuena por el fotón. Saludos Joaquín Muchas gracias!!. S. Robles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 6 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 (editado) Muy buena santi, cuantos recuerdos, es un paseo espectacular al atardecer en esa zona. Tengo unas cuantas del estilo. Lo único quería preguntarte una cosilla (tengo exactamente el mismo equipo) ¿Tuviste que corregir mucho el perfil del tokina? La perspectiva me refiero, a mi en algunas, me tuerce mucho los edificios de las esquinas, los laterales, y al corregir en el lightroom me corta parte de la foto y fastidia un poquito. Saludos y enhorabuena por el fotón. No corregí más que el Perfil automático de Lightroom. Yo también tuve distorsiones pero cuando me encontraba mas cerca de los edificios. Gracias por comentar! S. Robles Editado 6 de Febrero de 2016 por Santi88fe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas