Jump to content

Brooklyn Pier.

Santi88fe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Embarcadero de Brooklyn con vistas al Skyline de Manhattan.

24439463026_bbd3364747_b.jpgBrooklyn Pier by Santiago Sánchez Robles, en Flickr

Cámara Nikon D7000 

Objetivo Tokina 12-24 F4.

Diafragma F:9

Exposición 20 Segundos

Distancia focal (DX)12MM 

ISO 100

Se agradecen críticas!

Editado por Santi88fe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo,me gusta

Pd:es segura esa zona para ir a esas horas? Estoy planificando un viaje a NY

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, es totalmente segura y encontrarás fotógrafos al atardecer y primeras horas de la noche, nosotros no tuvimos problemas en ninguna parte, y estuvimos por todas partes. (evidentemente Harlem cuidado de día y no entrar de noche y Brooklyn no ir si no es Tour de día y no entrar de noche en ningún caso) 

En la zona de Times Square un hombre si creo que nos la quiso liar, me pedía una foto, me decía que me pagaba por la foto y demás y salimos por patas. Y también vimos un grupo de 3 o 4 disfrazados de Disney que eran carteristas con la escusa de hacerte fotos con ellos.

Esto puede encontrarse en cualquier ciudad de España...solo estar algo atento.

Un saludo

Enlace al comentario

Espléndida, yo no bajé tanto por la costa del parque, me quedé más cerca del puente para recorrer también la zona del otro lado, pero veo

que ese punto merece la pena.

Magnífico equilibrio de luces, sí señor.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=391263

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Espléndida, yo no bajé tanto por la costa del parque, me quedé más cerca del puente para recorrer también la zona del otro lado, pero veo

que ese punto merece la pena.

Magnífico equilibrio de luces, sí señor.

Estupenda, has acertado con la exposición, buen colorido y reflejos, me gusta tal cual.

Saludos.

A mí también me gusta mucho como ha quedado en cuanto a luz y contraste.

muy buena exposicion y procesado

saludos

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=391263

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias!! 

preciosa toma, enhorabuena por la seleccion

Un saludo

muy buena. Enhorabuena

Muchas gracias a todos, se agradece mucho la selección.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Lo primero enhorabuena por el AA bien merecido, la foto es impresionante, me gusta mucho la composición y el control del las luces es increíble, es para enmarcarla y ponerla en el salón. Enhorabuena por el fotón. Saludos

Joaquín

Enlace al comentario

Muy buena santi, cuantos recuerdos, es un paseo espectacular al atardecer en esa zona. Tengo unas cuantas del estilo. Lo único quería preguntarte una cosilla (tengo exactamente el mismo equipo) ¿Tuviste que corregir mucho el perfil del tokina? La perspectiva me refiero, a mi en algunas, me tuerce mucho los edificios de las esquinas, los laterales, y al corregir en el lightroom me corta parte de la foto y fastidia un poquito.

Saludos y enhorabuena por el fotón.

Enlace al comentario

Muy buena santi, cuantos recuerdos, es un paseo espectacular al atardecer en esa zona. Tengo unas cuantas del estilo. Lo único quería preguntarte una cosilla (tengo exactamente el mismo equipo) ¿Tuviste que corregir mucho el perfil del tokina? La perspectiva me refiero, a mi en algunas, me tuerce mucho los edificios de las esquinas, los laterales, y al corregir en el lightroom me corta parte de la foto y fastidia un poquito.

Saludos y enhorabuena por el fotón.

No corregí más que el Perfil automático de Lightroom. Yo también tuve distorsiones pero cuando me encontraba mas cerca de los edificios.

Gracias por comentar!

S. Robles

Editado por Santi88fe
Enlace al comentario