Noset Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Bueno aquí va mi primera prueba en blanco y negro, espero vuestras feroces críticas. Está echa a oscuras en casa, solo luz de las velas. Calidad imagen: RAW comprimida (12 bits) Exposición Diafragma: F/16 Velocidad de obturación: 1/4s Sensibilidad ISO: ISO 400 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Bueno aquí va mi primera prueba en blanco y negro, espero vuestras feroces críticas. Está echa a oscuras en casa, solo luz de las velas. Calidad imagen: RAW comprimida (12 bits) Exposición Diafragma: F/16 Velocidad de obturación: 1/4s Sensibilidad ISO: ISO 400 Saludos Hola noset, me gusta el B&N, hay contraste y detalle en las sombras, tal vez el encuadre es mejorable, la veo muy ajustada por la derecha y por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Hola, yo la veo bien equilibrada y bien resulta. Sencilla pero a la vez bella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Gracias putirraton y calaleo por pasaros y por los consejos, tomo buena nota de ellos. Seguiré probando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Yo casi que habría compuesto la imagen igual, pero al revés Ya se, ya se. Me explico fatal. Me refiero a que el aire en el encuadre lo hubiese dado por arriba y quitado por abajo, para que el primer plano de la foto estubiera nítido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Buena foto, muy equilibrada, resulta muy atractiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Yo casi que habría compuesto la imagen igual, pero al revés Ya se, ya se. Me explico fatal. Me refiero a que el aire en el encuadre lo hubiese dado por arriba y quitado por abajo, para que el primer plano de la foto estubiera nítido. Saludos Gracias Tmoline por pasarte y comentar. Tomo nota. Saludos Buena foto, muy equilibrada, resulta muy atractiva.Saludos. Gracias Maldonado, seguiré aprendiendo poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Bueno aquí va mi primera prueba en blanco y negro, espero vuestras feroces críticas. Está echa a oscuras en casa, solo luz de las velas. Calidad imagen: RAW comprimida (12 bits) Exposición Diafragma: F/16 Velocidad de obturación: 1/4s Sensibilidad ISO: ISO 400 Saludos Me encanta la foto, me trasmite serenidad a la vez que nostalgia. Buen encuadre chiquillo, a ver si yo consigo algo así algún día. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas