Jump to content

Enero, las primeras del almendro

piagor75
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Algo adelantadas este año, seguramente a causa de las temperaturas no excesivamente bajas, ya florecen por aquí los almendros, espectaculares como siempre y dando trabajo a las abejas ;)

24473323166_99ab7a967c_c.jpgDSC_2305 by Pili Aguilera, en Flickr

24479430465_95147ba3ca_c.jpgEnero, las primeras del almendro by Pili Aguilera, en Flickr

Nikon D7100
50.0 mm f/1.4
ƒ/3.5  50.0 mm 1/250  100 Flash (apagado, no disparó)

Se agradecen comentarios  ;)

Edito para subir de nuevo las dos fotos ya que una de ellas la había borrado de flickr.
Editado por piagor75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La has hecho en un momento con una luz muy dura, de ahí que los pétalos de las flores están casi sin informacion porque hay demasiada luz. El fondo es algo evidente pero en el entramado de ramas no podías hacer mucho mas.

Cosas que puedes variar, procesarla bien, quitando los halos verdes que tienes alrededor de la rama, bajando un pelo la exposición y sobretodo las altas luces para ver si puedes recuperar información de las partes blancas.

Enlace al comentario

Tienes razón, me he puesto a ello y es algo dificil mejorarla partiendo de como dices estar hecha con una luz muy fuerte. Al intentar bajar las altas luces se pierde algo de la abeja, o al menos yo no se hacerlo de otra forma. La aberración cromática también he intentado corregirla, quitar algo del fondo que distrae... Bueno ha quedado así... muchas gracias por tu aporte. Un saludo

24112726359_9d55d0cb6a_c.jpgDSC_2305n by Pili Aguilera, en Flickr

Enlace al comentario

Con los cambios ... ha mejorado 1000% ya tendras oportudidad de repetirla... yo ya tengo ganas de ver esas florecillas por aquí cerca... supongo que no tardaran en salir.

Un saludito!

Muchas gracias! me alegro haberla mejorado porque la foto tiene algo que me gusta y no quería que fuese a la papelera. Un saludo!

Enlace al comentario

No salen en el foro?? yo si las veo, eso si no he caido y en flickr tenía las dos subidas y solo he dejado la última...jo, que lástima porque quería saber vuestra opinión,. lo siento...

Si las has editado/cambiado en flick, habrá cambiado su id de imagen. Edita el mensaje con el nuevo enlace y las podremos ver :-)

Enlace al comentario