Stuart Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 He usado el 18-55 del kit. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Me encanta! De videos no es que entienda mucho, soy mas de fotografía, pero el video a mi me ha encantado Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 19 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Gracias die!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inaxio Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola. No toco nada en vídeo y me apetece probar, el vídeo tuyo me ha encantado, ¿con que programa lo montas?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Gracias Inaxio. Pues monto con Sony Vegas Pro 13 que para mi es el más cómodo. No obstante, se podría hacer lo mismo con cualquier editor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inaxio Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Gracias Inaxio. Pues monto con Sony Vegas Pro 13 que para mi es el más cómodo. No obstante, se podría hacer lo mismo con cualquier editor. Gracias por contestar Stuart, le echaré un ojo a ese programa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djandresuy Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Podría ayudarme con la configuración a la hora de grabar?, he grabado varias "entrevistas", pero todas los vídeos salen ruidosos, al principio grababa en Automático, luego leí que era en modo P, Enfoque manual, y formato PAL, no hubo ningún cambio, siguió grabando ruidoso, La verdad estoy cansándome de intentar seguir grabando y que salga siempre igual le agradecería mucho si puede ayudarme, saludos desde Uruguay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.