Manlezl Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 A320 NEO D-AVVB Testing CFM LEAP by Manuel Perez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Muy buena toma!! muy buen de nitidez y tono! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Preciosa foto. Tuve la suerte de pillarlo el pasado día 13 cerca de la cabecera de la 09, venía de Toulouse. Estos días atrás ha estado dando vueltas por Sevilla y Morón, supongo que para hacer pruebas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Me gusta. Soy un fanático de la nitidez (aunque algunas veces no lo consiga) y por lo que veo esa pareja la clavan. He visitado tu flickr y me gusta mucho. Que bien lo pasamos en junio en la jornada de spotters de Barajas ¡eh! y de Aire75, que me dices. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabmallorca Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Muy buena Por cierto viendo tu nombre, te he visto antes en el foro de xplane y me gustaron tus vídeos, me alegra saber que aunque han pasado años tu pasión por los aviones no ha decaído, y lo sigues mostrando con mucha calidad Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Muy buena toma!! muy buen de nitidez y tono! Un saludo! Muchas gracias, pero no tiene buena nitidez, entre que venia rapidito y que aún me cuesta cogerle el punto al 600 a pulso, pues... Preciosa foto. Tuve la suerte de pillarlo el pasado día 13 cerca de la cabecera de la 09, venía de Toulouse. Estos días atrás ha estado dando vueltas por Sevilla y Morón, supongo que para hacer pruebas. Saludos Si, pruebas de sonido. por aqui estuvo tambien el 350. Debe ser un lugar silencioso ;-) Me gusta. Soy un fanático de la nitidez (aunque algunas veces no lo consiga) y por lo que veo esa pareja la clavan. He visitado tu flickr y me gusta mucho. Que bien lo pasamos en junio en la jornada de spotters de Barajas ¡eh! y de Aire75, que me dices. Un saludo. Muchas gracias, pues si que lo pasamos bien, Aire es un magnifico anfitrion. Muy buena Por cierto viendo tu nombre, te he visto antes en el foro de xplane y me gustaron tus vídeos, me alegra saber que aunque han pasado años tu pasión por los aviones no ha decaído, y lo sigues mostrando con mucha calidad Un saludo! Bufff, anda que no ha llovido desde esos videos, hace tambien mucho que no paso por el foro ni vuelo en xplane ni ná... como pasa el tiempo. Ya tengo el justo para dedicarme un poco al sotting. Vendrán tiempos mejores ;-). Saludos y gracias a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.