Eloy1956 Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Otra más de este lugar archiconocido. San Juan de Gaztelugatxe by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 18.0 mm 1/80 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Buenos días Eloy1956, Por muy conocido que sea, la belleza no la pierde. El gris del cielo sobre la ermita le confiere un plus y el azul turquesa del mar me gusta ya que es muy natural. Igual son cosas mías, pero me da la sensación de estar con bastante contraste. Muy bonita fotografía. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 la foto me gusta compañero pero la veo demasiado contrastada el lugar es de 10 un precioso paisaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Buenos días Eloy1956, Por muy conocido que sea, la belleza no la pierde. El gris del cielo sobre la ermita le confiere un plus y el azul turquesa del mar me gusta ya que es muy natural. Igual son cosas mías, pero me da la sensación de estar con bastante contraste. Muy bonita fotografía. Un saludo, la foto me gusta compañero pero la veo demasiado contrastada el lugar es de 10 un precioso paisaje. Saludos. Hola, muchas gracias por pasaros y comentarla, os doy la razón en que está bastante contrastada ... se me fue un pelín la mano . Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Un sitio precioso... me trae buenos recuerdos de hace ya muchos años... Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Buen PDV, yo que tu no perdería ese encuadre y repetiría la foto con otras condiciones meteorologicas... puede quedar guapo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Un sitio precioso... me trae buenos recuerdos de hace ya muchos años... Buena foto. Muchas gracias, celebro que te haya gustado. Un saludo !!! Buen PDV, yo que tu no perdería ese encuadre y repetiría la foto con otras condiciones meteorologicas... puede quedar guapo... Saludos Gracias Moisés, si no estuviera a 600 km de distancia me pasaba todas las semanas a repetirla . Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran mtx Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 A mi me gustan los cielos nublados y las fotos contrastadas, igual si que es un pelin excesivo en los medios tonos, pero a mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuconer Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 El paisaje es brutal, muy bonita foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 A mi me gustan los cielos nublados y las fotos contrastadas, igual si que es un pelin excesivo en los medios tonos, pero a mi me gusta. El paisaje es brutal, muy bonita foto!! Muchas gracias compañeros, encantado con que sea de vuestro gusto. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Preciosa foto, no se me ocurre nada más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zunzun Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Menudo lugar, ¿Se puede hacer una mala toma de ese paraje? Buena toma por cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Preciosa foto, no se me ocurre nada más. Muchas gracias compañero, si te parece preciosa ya no hace falta decir nada más . Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Menudo lugar, ¿Se puede hacer una mala toma de ese paraje? Buena toma por cierto. Jajaja, supongo que como poder se puede ... pero desde luego hay que esforzarse en ello porque el sitio es una maravilla. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas