Jump to content

San Juan de Gaztelugatxe

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días Eloy1956,

Por muy conocido que sea, la belleza no la pierde. El gris del cielo sobre la ermita le confiere un plus y el azul turquesa del mar me gusta ya que es muy natural. Igual son cosas mías, pero me da la sensación de estar con bastante contraste. Muy bonita fotografía.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Eloy1956,

Por muy conocido que sea, la belleza no la pierde. El gris del cielo sobre la ermita le confiere un plus y el azul turquesa del mar me gusta ya que es muy natural. Igual son cosas mías, pero me da la sensación de estar con bastante contraste. Muy bonita fotografía.

Un saludo,

la foto me gusta compañero pero la veo demasiado contrastada el lugar es de 10 un precioso paisaje.

Saludos.

Hola, muchas gracias por pasaros y comentarla, os doy la razón en que está bastante contrastada ... se me fue un pelín la mano  ;) . Un saludo !!!

Enlace al comentario

Un sitio precioso... me trae buenos recuerdos de hace ya muchos años...

Buena foto.

Muchas gracias, celebro que te haya gustado. Un saludo !!!

Buen PDV, yo que tu no perdería ese encuadre y repetiría la foto con otras condiciones meteorologicas... puede quedar guapo...

Saludos

Gracias Moisés, si no estuviera a 600 km de distancia me pasaba todas las semanas a repetirla  :lol: .

Un saludo !!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...