Jump to content

Como devolver un flash Yongnuo?

iñikon

Publicaciones recomendadas

Hola, en Julio compré el flash YN-568 para Nikon a través de Amazon.es ( vendedor Andoer).

Hace unas semanas me percaté de que en manual disparaba siempre a máxima potencia y en TTL subexponía las fotos.

Le mandé un email al vendedor, luego otro, y otro,y otro hasta que respondió pidiéndome fotos del problema, se las mandé hace una semana y aún no ha respondido ( le he vuelto a escribir un par de veces).

Había pensado devolver el flash directamente a Yongnuo, les he mandado un email a la dirección de contacto que aparece en su web pero da un error ( Delivery status notification failure).

Y ahora que puedo hacer? Las dos vías de devolución parecen cerradas.

Alguno ha tenido que devolver un flash Yongnuo a ellos directamente??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de amenazas y varios correos me han respondido, les he pedido la dirección para mandárselo, a ver cuanta tardan en dármela.... Éste es es su correo;

Hola, estimado cliente,

lo siento mucho por el problema, porque el producto ha llegado mas de 30 dias a usted . Ya no puede devolver el producto bajo el Derecho de desistimiento legal de 14 días naturalesle ni en 30 dias, por eso no le podemos devolver su dinero completo ni le reenviamos uno nuevo. Ahora usted puede devolverlo a nuestro almacen, cuando nos llegue el articulo, se lo repararemos y se lo reenviaremos de nuevo. pero mas el tiempo de la devolucion y el de reenvio, tardará mas de un mes. Si usted puede esperar, lo hacemos. Sino le podemos devolver 40 euros y usted puede llevarlo a reparar, asi tarda mucho tiempo menos.

Espero su respuesta. Muchas gracias

Saludo

Enlace al comentario

Si utilizaste los enlaces que proporciona Amazon para comunicarte con el vendedor, Amazon supervisará las conversaciones. En una situación similar Amazon me recogió el producto (vendido por un tercero) y me devolvió el 100%.

saludos y suerte

Gracias por ayudar! Veremos a ver si me dan la dirección, si no responden me pondré en contacto con Amazon.

Enlace al comentario

Al final he decidido contactar con Amazon exponiendo mi queja y malestar con el vendedor. A las 3 horas me han respondido y me han mandado una etiqueta de devolución, me comentan que les envie el flash y en 2-3 días me harán la devolución del importe en mi tarjeta.

Olé por Amazon, me han dejado anonadado con la rápidez y efectividad, esto si es un servicio postventa.

Enlace al comentario

Hola, os voy a exponer mi caso particular, hace menos de un año que recibí mi YN-560 comprado a través de Amazon, hace unos días noté que siempre disparaba a máxima potencia, por lo que no me sirve para nada, contacté con amazon para que hicieran llegar la queja al vendedor, ellos me dijeron que les enviara una foto o video que demostrase mi problema, yo les mandé esto:

http://www30.zippyshare.com/v/84sLWYsE/file.html

Sin embargo esta noche me respondieron textualmente lo siguiente:

Hi?

We have seen your video,we have found that the Flash times with are is large,so I suggest you to rejust 5/20 hz.Thanks.

Hope this can help you.

best regards

Qué me recomendáis que haga? Es una putada bien gorda quedarme justo ahora sin flashes. Hace 3 o 4 meses me murió también un Yongnuo YN560 I

Enlace al comentario

Hola, os voy a exponer mi caso particular, hace menos de un año que recibí mi YN-560 comprado a través de Amazon, hace unos días noté que siempre disparaba a máxima potencia, por lo que no me sirve para nada, contacté con amazon para que hicieran llegar la queja al vendedor, ellos me dijeron que les enviara una foto o video que demostrase mi problema, yo les mandé esto:

http://www30.zippyshare.com/v/84sLWYsE/file.html

Sin embargo esta noche me respondieron textualmente lo siguiente:

Qué me recomendáis que haga? Es una putada bien gorda quedarme justo ahora sin flashes. Hace 3 o 4 meses me murió también un Yongnuo YN560 I

Hola, no entiendo muy bien su respuesta, te recomiendan ajustar el flash a 5/20 herzios?

A mi me lo han solucionado bien rápido, diles que necesitas que te lo reparen, que está estropeado. No debería haber problemas.

Enlace al comentario

Hola, no entiendo muy bien su respuesta, te recomiendan ajustar el flash a 5/20 herzios?

A mi me lo han solucionado bien rápido, diles que necesitas que te lo reparen, que está estropeado. No debería haber problemas.

Creo que básicamente lo que dice es que hace mucho que lo tengo y que no me lo van a cambiar, entonces le responderé que no es un problema de configuración y que si no me lo cambian, que al menos se hagan responsables de la garantía y me lo reparen

Enlace al comentario

Creo que básicamente lo que dice es que hace mucho que lo tengo y que no me lo van a cambiar, entonces le responderé que no es un problema de configuración y que si no me lo cambian, que al menos se hagan responsables de la garantía y me lo reparen

Eso mismo, deberían hacerse cargo estando en garantía.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Desde luego estando en garantia deberian cambiarte el producto, yo mismo estoy esperando por la respuesta ya q he devuelto un 568ex que no funcionaba bien han pasado tres dias desde que lo recibieron espero resolverlo satisfactoriamente sino los freire a correos hasta q consiga resolverlo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Ayer les envie correo al vendedor para ver como iba el tema devolucion y me han contestado hoy mismo que me devolvian el importe lo compre por amazon tienda Andoer que vende diversos productos fotograficos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...