DRAGHONS Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 (editado) Una de mis aficiones, la música. Inspirado en otro compañero del foro he cambiado el libro por un piano electrónico. He cambiado la foto. Me confundí al subirla y cargue una mas oscura. Piano viejo 1 by Fernando Algar, en Flickr No pongo los datos pues la toma ha sido alterada por Photoshop Pero salen en Flickr Espero vuestra opinión Editado 20 de Enero de 2016 por DRAGHONS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 uffff... ese viñeteo me mata, en especial porque deja fuera la parte que podría resultar más interesante, la partitura y el ¿flautín? EL picado y la inclinación que le has dado se me hace un tanto raruna. Por último, si esta es la "menos oscura", no quiero pensar como era la otra... a esta también le falta luz. Noto bastante ruido, no se si es intencionado, dado que no le va mal a la foto, pero ten claro que la combinación "iso alto" + "subexposición" es garantía de desastre en lo que al ruido se refiere. Es mil veces preferible subir más el ISO y exponer bien, que dejar un iso más bajo y subexponer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 21 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 uffff... ese viñeteo me mata, en especial porque deja fuera la parte que podría resultar más interesante, la partitura y el ¿flautín? EL picado y la inclinación que le has dado se me hace un tanto raruna. Por último, si esta es la "menos oscura", no quiero pensar como era la otra... a esta también le falta luz. Noto bastante ruido, no se si es intencionado, dado que no le va mal a la foto, pero ten claro que la combinación "iso alto" + "subexposición" es garantía de desastre en lo que al ruido se refiere. Es mil veces preferible subir más el ISO y exponer bien, que dejar un iso más bajo y subexponer. Hola El ruido que aprecias es intencionado. Es una prueba que hice y que haré otra vez hasta conseguir lo que quiero. Gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 21 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 uffff... ese viñeteo me mata, en especial porque deja fuera la parte que podría resultar más interesante, la partitura y el ¿flautín? EL picado y la inclinación que le has dado se me hace un tanto raruna. Por último, si esta es la "menos oscura", no quiero pensar como era la otra... a esta también le falta luz. Noto bastante ruido, no se si es intencionado, dado que no le va mal a la foto, pero ten claro que la combinación "iso alto" + "subexposición" es garantía de desastre en lo que al ruido se refiere. Es mil veces preferible subir más el ISO y exponer bien, que dejar un iso más bajo y subexponer. La verdad es que bien no ha quedo, pero le sigo dando vueltas. Esta es una de las tomas que esta en el laboratorio jeje. Espero te guste mas Piano 2 by Fernando Algar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Hola, es verdad que la perspectiva se hace extraña al mirarla y no veo o por lo menos la vista no se me centra en ningún punto de interés en concreto. La verdad es que la idea está bien pero lo dicho si le das un punto de interés con más nitidez o luz en alguna zona creo que ganaría. Lo importante al final es poder practicar y avanzar poco a poco. Seguro que los más experimentados te podrán dar consejos más valiosos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas