A.ARRIBAS Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Esperando a alguien que esperase. Nikon d610 con 24-85 F 4.5 58mm 1/125 Iso 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Muy estética, el contexto que rodea el personaje esta mostrado de una manera que destaca su profundidad y volumen; con un byn que me gusta mucho. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachorossemberg Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Muy buen espacio para hacer fotografía, encuadre bonito y lindo procesado, me ha gustado mucho! Saludos y buena captura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Buena foto, buenas formas geométricas mostradas que no distraen del personaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 22 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 ¡¡ Muchas gracias a todos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Me gusta mucho la foto peeero ..... esa papelera me mata !! jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas