LandscapesSpain1977 Publicado 17 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2021 Pienso que no se debe subestimar la fotografía móvil, pues se trata de una cámara mas que siempre llevamos encima. Con los años es una tecnología que pese a las diferencias físicas con un sensor de EVIL/DSRL, nos puede ayudar cuando la cámara no está disponible y a no dejar escapar ese momento que será irrepetible. Dicho esto, una con el móvil, espero entretenga. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2021 hola Bonita foto as echo con el móvil y estoy de acuerdo con Tigo además nos permite fotografiar nuestras cámaras en acción . Como mejora hubiese dado un paso atrás para incluir todo el trípode saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 17 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2021 Buena toma, pero ganaría si tuviese la pantalla encendida y se viera la imagen mas tridimensional. Prueba a la próxima. Repito, Bonita imagen. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 18 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 hace 15 horas, Antonio palmeras dijo: hola Bonita foto as echo con el móvil y estoy de acuerdo con Tigo además nos permite fotografiar nuestras cámaras en acción . Como mejora hubiese dado un paso atrás para incluir todo el trípode saludos hace 13 horas, valentin1963 dijo: Buena toma, pero ganaría si tuviese la pantalla encendida y se viera la imagen mas tridimensional. Prueba a la próxima. Repito, Bonita imagen. Un saludo. Gracias por los comentarios. Tomo nota para las próximas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 18 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 Notaba algo raro, y ahora me doy cuenta que la imagen está invertida ¿no? ¿y eso?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 18 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 hace 2 horas, valentin1963 dijo: Notaba algo raro, y ahora me doy cuenta que la imagen está invertida ¿no? ¿y eso?. Si. Está girada en sentido horizontal. Como leemos de izquierda a derecha es una forma de componer para que la mirada que está leyendo la foto se detenga en el motivo, hito, personaje, objeto que tenga la foto como protagonista. Ademas de tener una foto diferente a aquella en que estaba trabajando con la camara. Quiza son tonterias pero así veo el peso visual mas equilibrado que en la foto original. Al hacer autorretratos que involucren letras aunque use un espejo igual hago el flip para que la lectura sea la tradicional del alfabeto. Habra quien desacuerde. Lo interesante de esto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2021 Pues te quedó resultona, además.., cuenta una historia..., yo también suelo tirar alguna con el móvil para fines testimoniales, pero esta quedó a un nivel muy alto.., ya va mas allá del simple documento... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 21 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2021 hace 5 horas, freengine dijo: Pues te quedó resultona, además.., cuenta una historia..., yo también suelo tirar alguna con el móvil para fines testimoniales, pero esta quedó a un nivel muy alto.., ya va mas allá del simple documento... Un saludo. Te saludo y agradezco el comentario. A veces gastamos tiempo y dinero en cacharros cuando con cualquier cámara sale una foto. Esta está revelada y editada en el propio móvil con Snapseed que francamente me gusta mas que Lr para móviles. Salvando las distancias el propio Mellado ya esta vaticinando que los móviles son la fotografía del futuro. Habrá que ver durante la década como se las ingenian para crear ópticas mejores pues el espacio para un sensor mayor ya lo tienen. En cualquier caso he tenido suerte de pillar un buen atardecer primaveral, ya lo demás sale solo si la luz es la adecuada. Un saludo y nuevamente gracias por tu tiempo y comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.