Jump to content

hgonzag

Usuarios avanzados
  • Content Count

    101
  • Joined

  • Last visited

About hgonzag

  • Rank
    Asidu@

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    barcelona

Recent Profile Visitors

459 profile views
  1. hgonzag

    Duda sobre badpter para Tokina 11-16

    Si no queréis cambiar de porta lo único que tenéis que hacer es comprar una anilla 82-82mm, por cierto, donde venden el Badpter la tienen. Al ser un porta antiguo y no llevar el pola incorporado tenéis la opción de comprar un pola cuadrado, pero vamos, un buen porta de aluminio con el pola incorporado vale 149€ ... Un saludo.
  2. hgonzag

    Porta-filtros de doble uso.

    Hola Jose, no existe un porta como el que necesitas, tendrás que vender lo que tienes y adquirir uno cuadrado. Un saludo.
  3. hgonzag

    Sistema de Filtros Tokina opera 16-28 2.8

    Aun no hay porta para esta lente, pero pronto habrá una marca con adaptador para ella. Un saludo.
  4. hgonzag

    Adaptador hdmi tipo C a vga

    ¿Algo así https://www.startech.com/eu/es/AV/adaptadores-de-video-y-pantallas/adaptadores-de-video-usb-c/adaptador-usb-c-vga~CDP2VGAUCP ? Un saludo.
  5. Es normal por el sistema de fijación, el nisi s5 también tiene esa holgura. Un saludo.
  6. hgonzag

    Anilla adaptadora Lucroit filtros 100mm

    Por un poquito mas del coste de la anilla te puedes hacer con un mejor porta de aluminio. Un saludo.
  7. hgonzag

    Portafiltros de 100mm para Tamron 15-30 f2.8 G2

    En breve saldrán filtros insertables, serán una buena opción para los que no usan degradados, mas info por privado. Un saludo.
  8. hgonzag

    Portafiltros de 100mm para Tamron 15-30 f2.8 G2

    Repetido..
  9. hgonzag

    Portafiltros de 100mm para Tamron 15-30 f2.8 G2

    Nop, necesita 150mm, es el mismo porta que el Tamron antiguo. Un saludo
  10. hgonzag

    Filtro ND para sigma art 85 mm

    El porta nisi tiene adaptador de 86mm Un saludo.
  11. Como porta también tienes ahora el KASE K150P con pola redondo magnético, así puedes valorar. El polarizador de estas dimensiones roscado no es una buena idea, y menos si tienes que montarlo con guantes, jejejee. Un saludo.
  12. hgonzag

    portafiltro haida clasico vs M-10

    Son dos sistemas totalmente diferentes, el antiguo de Haida es bastante rudimentario, por otro lado el M10 tiene los dropin que son muy rápidos de trabajar con ellos, lo único que no te servirán para ningún otro portafiltros, yo me iría a por algo moderno como el M10. Por otro lado tienes alternativas como el KASE K9 que lleva el pola magnético y puedes comprar los ND's magneticos si quieres, lleva 3 guias para usar los cuadrados también, es una buena alternativa, un porta moderno y a buen precio. Un saludo.
  13. hgonzag

    Dudas entre degradado soft y medio

    No te arrepentirás, ya verás, antes el Soft era el primero en comprarse ahora es el Medium y si necesitas algo mas suave, como para usarlo en conjunto con un inverso, pues entonces el Soft. Un saludo.
  14. hgonzag

    Dudas entre degradado soft y medio

    No estoy de acuerdo Carlos71 El Hard es un filtro muy marcado y se usa cuando no hay nada en el horizonte porque sino se vería su uso, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. El Medium es un Soft vitaminado, no es una transición tan suave como el Soft pero se puede usar tranquilamente con objetos en el horizonte, este filtro permite su uso en mas situaciones que un Soft ya que muchas veces el Soft se quedaba "corto" y tenias que comprar otro de mas pasos, con un Medium de 3 pasos abarcando 1/3 de la escena puedes atreverte con cualquier toma sin peligro de que se note su uso. Tal y como comentas los nuevos filtros como los Red Diamond o KASE Wolverine pueden aguantar alguna caida, pero no son irrompibles, para mi lo mejor es la protección antirrayadas que tienen, los KASE Wolverine son los que mejor comportamiento tienen a nivel óptico. Un saludo.
  15. hgonzag

    Portafiltros 75mm

    Primera review de Diego Garin Martin con el KASE K75, impresionante poder trabajar con el Laowa 7.5 f2 sin problemas de viñeteos REVIEW KASE K75 POR DIEGO GARIN MARTIN
×