cimas Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 (editado) Hola, hoy comparto esta foto que hasta hace poco solo la veia en color y bueno creo que asi tampoco queda mal, espero vuestros comentarios, saludos. Girasol by Jesus Tejon, en Flickr D7000, Sigma 17-70 Iso 100, 35mm, f.8, 1/200 Editado 22 de Enero de 2016 por cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Esa pequeña nube parece querer reposar sobre la hoja . Bonita incluso en sepia. Saludos Cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 He entrado porque me apetecía ver el procesado...me ha sorprendido gratamente. Felicidades. Como anotación personal, un poco más de ramita por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 21 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Esa pequeña nube parece querer reposar sobre la hoja . Bonita incluso en sepia. Saludos Cimas Hola Yago, gracias por tu comentario, saludos.He entrado porque me apetecía ver el procesado...me ha sorprendido gratamente. Felicidades. Como anotación personal, un poco más de ramita por abajo. Saludos.Hola, gracias, un poco mas de aire quiza le podria venir bien pero lo tenia que haber pensado antes, me alegra que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Hola Jesús. Bonito procesado. Una nitidez de diez...........rima y todo.......... . Cuidado con los cortes, y sobretodo vigila el banding. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Es estupenda, tiene una nitidez soberbia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 22 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Hola Jesús. Bonito procesado. Una nitidez de diez...........rima y todo.......... . Cuidado con los cortes, y sobretodo vigila el banding. Un saludo. Sergio. Hola Segio, me alegra que te guste y gracias por los consejos, saludos.Es estupenda, tiene una nitidez soberbia!Hola, gracias por tus palabras, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Tremenda, es bien difícil hacer flores en byN con un buen resultado, y esta está excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Preciosa compañero. Podrías poner exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 22 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Tremenda, es bien difícil hacer flores en byN con un buen resultado, y esta está excelente. Saludos Muchas gracias, me alegra que la veas bien, en principio la tenia en color hace tiempo pero me estoy replanteando antiguas fotos con nuevos procesados y bueno salio asi, saludos. Preciosa compañero. Podrías poner exif? Hola muchas gracias, ya puse los efix arriba, añado que esta tomada en Braganza, Portugal, pegadito a la Puebla de Sanabria, que es un lugar que voy de vez en cuando y reconozco que suelo encontrar una luz muy especial por alli, no se si por la falta de contaminacion o sera cosa mia pero lo noto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Hola Jesús, ya te lo había comentado pero también quiero hacerlo por aquí. Me parece una muy buena foto, la nitidez que tiene y el bn que le has dado me parecen geniales. Un abrazo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Me parece un trabajo armonioso pues la nube parece que al girasol visita y estos conversan, la edición acertada y cuidada solo el corte inferior del tallo el cual evitaría otorgando un dedo más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 22 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Hola Jesús, ya te lo había comentado pero también quiero hacerlo por aquí. Me parece una muy buena foto, la nitidez que tiene y el bn que le has dado me parecen geniales. Un abrazo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Hola, me alegra que te guste, un abrazo Xavi. Me parece un trabajo armonioso pues la nube parece que al girasol visita y estos conversan, la edición acertada y cuidada solo el corte inferior del tallo el cual evitaría otorgando un dedo más. Saludos Hola, muchas gracias Israel, lo del corte toda la razon pero ya tarde, fue al hacerla, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 24 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 saludos Gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DESTEBAN Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Muy bonita foto. Muy nitida. Y en ese tono queda genial Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 24 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Muy bonita foto. Muy nitida. Y en ese tono queda genial Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk Gracias por pasar y comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Hola Jesus me gusta la toma, el proceso es una delicia, buena nitidez, un poco justa por debajo. Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Hola Jesus me gusta la toma, el proceso es una delicia, buena nitidez, un poco justa por debajo. Saludos Jesus Hola Antonio me agrada leer tus palabras, para mi desde siempre a tener en cuenta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas