Jump to content

Albufeira (Portugal)

javivi8504
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vista del pueblo de Albuferia desde la Praia dos Alemães en Portugal, un sitio precioso y muy fotográfico, recomiendo su visita.

24406017101_51c6941be1_c.jpg

_DSC8266 by Javier Garcia, en Flickr

Recomiendo hacer Click en la imagen para ver con mas calidad en Flickr.

Nikon D5200

70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
ƒ/10.0  70.0 mm 1/400  100 Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenías un cielo sosote como el solo que ocupa la mitad de la foto. 

El prota (que entiendo que es la población), situada en el centro de la foto.

Creo que un encuadre que resolviera ambos problemas, dándole mas a la playa y menos al cielo la habría hecho ganar.

Aprovecho para aclararte que el que una foto no tenga comentarios, o muy pocos, no dice absolutamente nada sobre su calidad. A mi me ha pasado subir fotos, y que mueran sin pena ni gloria con muy poquitos mensajes... son misterios del foro, que nunca se a que es debido...

Enlace al comentario

Hola! Javi...

Bonita, aunque complicada, luz...

Le veo un par de cosillas: Mucho cielo que no aporta nada y el corte por la izquierda  que se me hace muy brusco.

Saludos!

Gracias Eduardo, tienes razón, la luz era bastante bastante dura, era mediodía y el cielo estaba de los mas desapacible. El corte por la izquierda no tuve mas remedio porque no tenia mas espacio para echarme hacia atrás y tuve que cortar por ahí para sacar lo máximo posible del pueblo. 

Enlace al comentario

Tenías un cielo sosote como el solo que ocupa la mitad de la foto. 

El prota (que entiendo que es la población), situada en el centro de la foto.

Creo que un encuadre que resolviera ambos problemas, dándole mas a la playa y menos al cielo la habría hecho ganar.

Aprovecho para aclararte que el que una foto no tenga comentarios, o muy pocos, no dice absolutamente nada sobre su calidad. A mi me ha pasado subir fotos, y que mueran sin pena ni gloria con muy poquitos mensajes... son misterios del foro, que nunca se a que es debido...

Buenas Jaime, siempre estas ahí para dar opinión que siempre es bien recibida.

Te comento, el prota, que como dices es la población, esta centrada contra mi voluntad, ya que tuve que sacrificar un poco la regla de los tercios porque por la parte de abajo en cuanto bajaba un poco el encuadre y quitaba algo de cielo, entraba elemento que no quería que apareciesen, de ahí que haya tanto cielo soso, como el solo.

Lo del tema de los comentarios no le doy mucha importancia, a mi también me ha pasado de algunas fotos tener muchísimas visitas y no ser comentadas, como tu dices, el misterio del foro. Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario