SamD300 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Hola a todos. Desde ayer he notado que cuando abro un mensaje, todas las contestaciones que se han hecho no vienen desplegadas como antes, se muestran de tal manera que para leerlas tengo que hacer clic de una en una y se hace muy pesado. Alguien me puede ayudar a cambiarlo y que pueda ver todos los mensajes de una vez, como antes. Un saludo y gracias de ante mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Dentro de ventana del post, arriba a la derecha, en OPCIONES----Modos de Muestra---Standard. Y ya esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SamD300 Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Muchas gracias amigo, lo había intentado de todas las maneras y no había forma. ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 yo no puedo ni acudir a la ventana, pico en ella y aparece la ventana en blanco sin opciones, pienso que puede ser del explorer pues con el firefox va bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.