TeKlas Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Buenas, Fachada pintada, típica en Garmisch Partenkirchen (Alemania) Exif: ƒ/5.0 13.0 mm 1/640 ISO 100 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agtquimi Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Curioso efecto de las sombras, los hombres sentados parecen parte de la pintura de decoración. Una más de las bellas fachadas de esa preciosa ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 En tu línea. Solo el corte del tejado por la izquierda. Muy buena, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Coincido con los compañeros, una foto muy en tu línea. La casa con la farmacia está bien, aunque aparte del cortecillo del tejado por la izquierda creo que hay un halo, o un oscurecimiento de las nubes por ese lado. Por el resto bien. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 muy buena toma y me alegra verla porque conozco la farmcia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Bien se ve de luz, colorido, escena...para mi lo de la canalera no tiene mayor importancia, porque lo demás está de nota. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Lleva tu firma, sin duda. Me gusta mucho.Casi parece un cuadro de Anton Pieck. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Muchas gracias compañeros. Es cierto lo del corte de la izquierda, provocado al corregir la perspectiva. Aunque lo tengo en cuenta al hacer la toma, aquí me falló la vista (a veces es difícil cuando usas un UGA). El oscurecimiento de nubes es natural, aunque el procesado quizá lo puede haber acentuado. Venía muy negro por allí (es espectacular como cambia el tiempo). Esta toma del cielo está hecha poco después: https://www.flickr.com/photos/jagalan/21175670212/in/datetaken/ Os mando un cordial saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas