lagier01 Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Os dejo esta foto realizada en mi último viaje a Alemania en la que visitamos la famosa Selva Negra , la localidad creo que se llamaba Wasserfalle o algo así., está tomada sin trípode solo apoyada la cámara en la barandilla de un puente de madera y a la espera de que no pasase nadie por que se movía muchísimo, bueno.. espero que os guste y que me pongáis vuestros consejos para mejorar. Nikon D7100 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 22.0 mm 2 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 (editado) Me parece una buena toma tanto en encuadre como en el punto de vista, la seda muy bien conseguidas, máxime son trípode pues aunque haya apoyo, mantener el pulso es complicado y está muy nítida. Me gusta de contraste y luminosidad, quizás la vea algo saturada de verde, yo le bajaría un pelín la intensidad o saturación. Editado 4 de Abril de 2016 por algax1954 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Yo la veo bien de verde, es que hay mucho verde y parece que este está saturado pero no creo que sea el caso. Lo que si que la veo un pelín es caída hacia la derecha. Fíjate bien.. el río debe de bajar por la gravedad y si te fijas en el lado izquierdo para que el agua corra debe de subir una pendiente (se aprecia muy bien en las piedras más cercanas) y eso jamás lo haría un río en condiciones normales de caudal. También se aprecia en los árboles del final del encuadre. Por lo demás perfecta técnicamente y con un encuadre estupendo, de nitidez y colores estupendos también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geaman Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Buenas, pues a mi me parece una toma excelente. Una seda bien lograda y un buen encuadre. Soy un maniático de las líneas así que tal vez enderezaría un poco hacia la izquierda buscando tal vez un poco la vertical de los árboles (sobre todo del fondo) pero vamos, es una apreciación personal. Buen trabajo, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Pues felicidades, has logrado una preciosa foto. Sobre todo para no haber utilizado trípode. En cuanto a la foto yo lo primero que me ha dado al ojo es que está un poco caída hacia la derecha. En cuanto a la saturación, cuestión de gusto. A mi me gusta aunque bajandola un poco tampoco quedaría mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Hola,sin peros,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 No creo que se pueda mejorar, máxime en las condiciones en que la tomaste, tal vez te podríamos enviar un trípode o poner un policia en ambos lados del puente para que este no se moviera durante los dos segundos que duró la toma, tambien puedes agradecer a tus compañeros de viaje la paciencia que requiere viajar con alguien a quien le gusta la fotografía . Muy buen trabajo Jose Antonio tanto de toma como de procesado (bien bonitos esos toques de luz...) . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Me parece una buena toma tanto en encuadre como en el punto de vista, la seda muy bien conseguidas, máxime son trípode pues aunque haya apoyo, mantener el pulso es complicado y está muy nítida. Me gusta de contraste y luminosidad, quizás la vea algo saturada de verde, yo le bajaría un pelín la intensidad o saturación. Yo la veo bien de verde, es que hay mucho verde y parece que este está saturado pero no creo que sea el caso. Lo que si que la veo un pelín es caída hacia la derecha. Fíjate bien.. el río debe de bajar por la gravedad y si te fijas en el lado izquierdo para que el agua corra debe de subir una pendiente (se aprecia muy bien en las piedras más cercanas) y eso jamás lo haría un río en condiciones normales de caudal. También se aprecia en los árboles del final del encuadre. Por lo demás perfecta técnicamente y con un encuadre estupendo, de nitidez y colores estupendos también. Un saludo. Buenas, pues a mi me parece una toma excelente. Una seda bien lograda y un buen encuadre. Soy un maniático de las líneas así que tal vez enderezaría un poco hacia la izquierda buscando tal vez un poco la vertical de los árboles (sobre todo del fondo) pero vamos, es una apreciación personal. Buen trabajo, felicidades Pues felicidades, has logrado una preciosa foto. Sobre todo para no haber utilizado trípode. En cuanto a la foto yo lo primero que me ha dado al ojo es que está un poco caída hacia la derecha. En cuanto a la saturación, cuestión de gusto. A mi me gusta aunque bajandola un poco tampoco quedaría mal. Un saludo Hola,sin peros,salu2 de Felipe No creo que se pueda mejorar, máxime en las condiciones en que la tomaste, tal vez te podríamos enviar un trípode o poner un policia en ambos lados del puente para que este no se moviera durante los dos segundos que duró la toma, tambien puedes agradecer a tus compañeros de viaje la paciencia que requiere viajar con alguien a quien le gusta la fotografía . Muy buen trabajo Jose Antonio tanto de toma como de procesado (bien bonitos esos toques de luz...) . Saludos Gracias a todos por pasar y comentar, tomo nota de vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 A mi me parece un lugar bonito y una toma magnífica, con buena compo, seda al punto y verdes muy naturales. También la aprecio caida a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Un colorido que a mí me gusta, tal cual. Los dos segundos, una elección perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 (editado) Un colorido que a mí me gusta, tal cual. Los dos segundos, una elección perfecta. Un saludo. En su punto esas sedas y esos verdes,, y nitidez de sobra.... lastima no se vea mas .....riachuelo.........habría que ir a la izquierda quizá Un saludo Editado 5 de Abril de 2016 por ja.puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Hola José Antonio, los compañeros ya se han encargado de analizar los pros y los contras de esta fantástica toma. Solo decir que me gusta. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 A mi me parece un lugar bonito y una toma magnífica, con buena compo, seda al punto y verdes muy naturales. También la aprecio caida a la derecha. Saludos. Un colorido que a mí me gusta, tal cual. Los dos segundos, una elección perfecta. Un saludo. En su punto esas sedas y esos verdes,, y nitidez de sobra.... lastima no se vea mas .....riachuelo.........habría que ir a la izquierda quizá Un saludo Hola José Antonio, los compañeros ya se han encargado de analizar los pros y los contras de esta fantástica toma. Solo decir que me gusta. Un saludo. Pepe Gracias compañeros por pasar y comentar me alegro en general os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Una toma bastante meritoria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Se ve fenomenal y aprovechando lo que había, buena aqui, en viajes...Colorido fenomenal. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Una toma bastante meritoria. Un saludo. Se ve fenomenal y aprovechando lo que había, buena aqui, en viajes...Colorido fenomenal. G Gracias compañero por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Buena foto, buena exposición y tonos muy agradables, unicamente me apunto a enderezarla un poquito...da la sensación de que cae a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 La foto en conjunto me gusta, destacas la exuberancia del sitio y el verde intenso. Mérito la gran nitidez a pesar de ser a pulso. Como crítica constructiva, en mi monitor se ve un poco saturada de más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Buena foto, buena exposición y tonos muy agradables, unicamente me apunto a enderezarla un poquito...da la sensación de que cae a la derecha. Saludos La foto en conjunto me gusta, destacas la exuberancia del sitio y el verde intenso. Mérito la gran nitidez a pesar de ser a pulso. Como crítica constructiva, en mi monitor se ve un poco saturada de más. Saludos. Gracias compañero por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Una pasada de toma,con acertado encuadre nos deja ver ese movimiento del agua ,y el follaje alrededor ,con total nitidez y belleza de colores.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Yo la veo perfectamente en todos los sentidos, en todo caso lo que han apuntado respecto a enderezarla . A pesar de no haberla hecho con trípode si no es por que lo dices no veo ningún síntoma de no haberlo hecho.Muy buena saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AWA Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Para pasarse horas ahí sentado viendo oyendo y respirando. No se que sería mas disfrute, si la toma o vivir el momento y el lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 (editado) Preciosa, ya se ha dicho todo pero me sumo a los elogios, las condiciones técnicas y físicas de la captura aún la hacen más meritoria. Lo que más me gusta son los tonos intensos como corresponde a la vasta gama de verdes oscuros que dan nombre a esta espectacular región. Saludos Editado 15 de Abril de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Me encanta, buena composición, luz, tonos y el efecto sedoso en su punto. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 15 de Abril de 2016 Moderadores Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Me parece muy meritorio y difícil conseguir un resultado como éste en las condiciones que indicas, pero además la toma me parece muy bonita, representativa e ilustrativa del lugar fotografiado y una buena muestra, además, de lo bien que rinde el "modesto" 18-200 en esas focales. Saludos naturales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas