Jump to content

lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta foto realizada en mi último viaje a Alemania en la que visitamos la famosa Selva Negra , la localidad creo que se llamaba Wasserfalle o algo así., está tomada sin trípode solo apoyada la cámara en la barandilla de un puente de madera y a la espera de que no pasase nadie por que se movía muchísimo, bueno.. espero que os guste y que me pongáis vuestros consejos para mejorar.

23026660974_7140913ce4_b.jpg

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 22.0 mm
  • 2
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena toma tanto en encuadre como en el punto de vista, la seda muy bien conseguidas, máxime son trípode pues aunque haya apoyo, mantener el pulso es complicado y está muy nítida. Me gusta de contraste y luminosidad, quizás la vea algo saturada de verde, yo le bajaría un pelín la intensidad o saturación.

Editado por algax1954
Enlace al comentario

Yo la veo bien de verde, es que hay mucho verde y parece que este está saturado pero no creo que sea el caso. Lo que si que la veo un pelín es caída hacia la derecha. Fíjate bien.. el río debe de bajar por la gravedad y si te fijas en el lado izquierdo para que el agua corra debe de subir una pendiente (se aprecia muy bien en las piedras más cercanas) y eso jamás lo haría un río en condiciones normales de caudal. También se aprecia en los árboles del final del encuadre.

Por lo demás perfecta técnicamente y con un encuadre estupendo, de nitidez y colores estupendos también.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas, pues a mi me parece una toma excelente. Una seda bien lograda y un buen encuadre. Soy un maniático de las líneas así que tal vez enderezaría un poco hacia la izquierda buscando tal vez un poco la vertical de los árboles (sobre todo del fondo) pero vamos, es una apreciación personal.

Buen trabajo, felicidades :D

Enlace al comentario

Pues felicidades, has logrado una preciosa foto. Sobre todo para no haber utilizado trípode. En cuanto a la foto yo lo primero que me ha dado al ojo es que está un poco caída hacia la derecha. En cuanto a la saturación, cuestión de gusto. A mi me gusta aunque bajandola un poco tampoco quedaría mal.

Un saludo

Enlace al comentario

No creo que se pueda mejorar, máxime en las condiciones en que la tomaste, tal vez te podríamos enviar un trípode o poner un policia en ambos lados del puente para que este no se moviera durante los dos segundos que duró la toma, tambien puedes agradecer a tus compañeros de viaje la paciencia que requiere viajar con alguien a quien le gusta la fotografía :lol: . Muy buen trabajo Jose Antonio tanto de toma como de procesado (bien bonitos esos toques de luz...) . Saludos

Enlace al comentario

Me parece una buena toma tanto en encuadre como en el punto de vista, la seda muy bien conseguidas, máxime son trípode pues aunque haya apoyo, mantener el pulso es complicado y está muy nítida. Me gusta de contraste y luminosidad, quizás la vea algo saturada de verde, yo le bajaría un pelín la intensidad o saturación.

Yo la veo bien de verde, es que hay mucho verde y parece que este está saturado pero no creo que sea el caso. Lo que si que la veo un pelín es caída hacia la derecha. Fíjate bien.. el río debe de bajar por la gravedad y si te fijas en el lado izquierdo para que el agua corra debe de subir una pendiente (se aprecia muy bien en las piedras más cercanas) y eso jamás lo haría un río en condiciones normales de caudal. También se aprecia en los árboles del final del encuadre.

Por lo demás perfecta técnicamente y con un encuadre estupendo, de nitidez y colores estupendos también.

Un saludo.

Buenas, pues a mi me parece una toma excelente. Una seda bien lograda y un buen encuadre. Soy un maniático de las líneas así que tal vez enderezaría un poco hacia la izquierda buscando tal vez un poco la vertical de los árboles (sobre todo del fondo) pero vamos, es una apreciación personal.

Buen trabajo, felicidades :D

Pues felicidades, has logrado una preciosa foto. Sobre todo para no haber utilizado trípode. En cuanto a la foto yo lo primero que me ha dado al ojo es que está un poco caída hacia la derecha. En cuanto a la saturación, cuestión de gusto. A mi me gusta aunque bajandola un poco tampoco quedaría mal.

Un saludo

Hola,sin peros,salu2 de Felipe ;)

No creo que se pueda mejorar, máxime en las condiciones en que la tomaste, tal vez te podríamos enviar un trípode o poner un policia en ambos lados del puente para que este no se moviera durante los dos segundos que duró la toma, tambien puedes agradecer a tus compañeros de viaje la paciencia que requiere viajar con alguien a quien le gusta la fotografía :lol: . Muy buen trabajo Jose Antonio tanto de toma como de procesado (bien bonitos esos toques de luz...) . Saludos

Gracias a todos por pasar y comentar, tomo nota de vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Un colorido que a mí me gusta, tal cual. 

Los dos segundos, una elección perfecta.

Un saludo. 

En su punto esas sedas y esos verdes,, y nitidez  de sobra.... lastima no se vea mas .....riachuelo.........habría que ir a la izquierda quizá Un  saludo

Editado por ja.puerta
Enlace al comentario

A mi me parece un lugar bonito y una toma magnífica, con buena compo, seda al punto y verdes muy naturales.  También la aprecio caida a la derecha.

Saludos. 

Un colorido que a mí me gusta, tal cual. 

Los dos segundos, una elección perfecta.

Un saludo. 

En su punto esas sedas y esos verdes,, y nitidez  de sobra.... lastima no se vea mas .....riachuelo.........habría que ir a la izquierda quizá Un  saludo

Hola José Antonio, los compañeros ya se han encargado de analizar los pros y los contras de esta fantástica toma.

Solo decir que me gusta.

Un saludo.

Pepe

Gracias compañeros por pasar y comentar me alegro en general os guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena foto, buena exposición y tonos muy agradables, unicamente me apunto a enderezarla un poquito...da la sensación de que cae a la derecha.

Saludos

La foto en conjunto me gusta, destacas la exuberancia del sitio y el verde intenso. Mérito la gran nitidez a pesar de ser a pulso. Como crítica constructiva, en mi monitor se ve un poco saturada de más. 

Saludos.

Gracias compañero por vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa, ya se ha dicho todo pero me sumo a los elogios, las condiciones técnicas y físicas de la captura aún la hacen más meritoria. Lo que más me gusta son los tonos intensos como corresponde a la vasta gama de verdes oscuros que dan nombre a esta espectacular región.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

• Moderadores

Me parece muy meritorio y difícil conseguir un resultado como éste en las condiciones que indicas, pero además la toma me parece muy bonita, representativa e ilustrativa del lugar fotografiado y una buena muestra, además, de lo bien que rinde el "modesto" 18-200 en esas focales.

Saludos naturales

Enlace al comentario