kekonani Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Bueno en este caso dejo una toma de arquitectura tradicional o algo más incluso porque su construcción data del S.X (evidente ha sido restaurado) En puridad no es un molino sino una "Aceña" que es un conjunto formado por varios molinos en el cauce de un rio, concretamente esta el el interior de un molino en la Aceña de Olivares en el curso del Duero a su paso por Zamora. Como no quiero cansar a nadie, dejo un enlace a la wikipedia por si a alguien le interesa algo de historia: https://es.wikipedia.org/wiki/Ace%C3%B1as_de_Olivares#Historia Espero que os guste, saludos a todos Viejo molino / Old Mill by kekonani, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Preciosa toma, magnificas la luz, el encuadre y el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Me encanta: encuadre, luz, procesado... Un rinconcito añejo precioso. Fantástica. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Hola Tomás, Como te comenté en Flickr, la veo muy bien procesada. Además, entiendo que es difícil medir para hacer esta foto, has conseguido (y trabajado) muy buena luz y nos metes de lleno en ese antiguo molino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Me gusta mucho como te ha quedado, con dos tomas la foto hubiera sido otra y este ambiente quizás se hubiera perdido, la ventana el punto fuerte fantástico, como pero te diría que el marco en blanco tan grande no lo veo en esta toma, un abrazo Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Hola. Sólo repetir los elogios, me parece genial en todos los aspectos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibarzwildlife Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Preciosa construcción, luz de lujo, encuadre acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoMH Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 (editado) Me gusta mucho el encuadre, la posición de los elementos parece elegida para equilibrar masas y luces, como en los bodegones del siglo de oro. Por sacarle alguna pega, a mí tampoco me gusta ese marco blanco tan ancho. Enhorabuena, y gracias por compartirla. Editado 22 de Enero de 2016 por FernandoMH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Me encanta: encuadre, luz, procesado... Un rinconcito añejo precioso. Fantástica. Un saludo!!! +1 misma opinión preciosa foto, solo te pediría que al foro la subieras a un tamaño un poco mas pequeño por comodidad sobre todo a la hora de verla jeje.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorAlonso Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Muy buena la fotografía. Está muy correcta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Ya te lo han dicho todo Tomás, solo me queda sumarme a los elogios. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Preciosa toma, magnificas la luz, el encuadre y el procesado. Saludos. Muchas gracias Paco por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos Me encanta: encuadre, luz, procesado... Un rinconcito añejo precioso. Fantástica. Un saludo!!! Hola Marche, yo encantado quedo por tu visita y comentario. Un besote guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Hola Tomás, Como te comenté en Flickr, la veo muy bien procesada. Además, entiendo que es difícil medir para hacer esta foto, has conseguido (y trabajado) muy buena luz y nos metes de lleno en ese antiguo molino. Un saludo. Hola Javier, si lo más complicado es la exposición, sobre todo intentar no sobreexponer la ventana pero dejando luz en el interior suficiente para apreciar texturas y sin perder ese ambiente recogido y viejo. Un saludo compa Me gusta mucho como te ha quedado, con dos tomas la foto hubiera sido otra y este ambiente quizás se hubiera perdido, la ventana el punto fuerte fantástico, como pero te diría que el marco en blanco tan grande no lo veo en esta toma, un abrazo Tomás. Hola Rafa, como bien dices con dos tomas es más fácil pero también es verdad que igual el ambiente no sería el mismo. Respecto del marco, pues son manias mias, cada vez lo uso más porque me gusta como queda, pero igual en esta tienes razón y se me ha ido un poco la mano con el tamaño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Hola. Sólo repetir los elogios, me parece genial en todos los aspectos. Saludos. Preciosa construcción, luz de lujo, encuadre acertado. Muchas gracias a ambos por vuestras palabras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Quitando el marco blanco, es de chapeau !!! Consigues meter al espectador de lleno en la fotografía. Lo demás ya te lo han dicho y me sumo a ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Me gusta mucho el encuadre, la posición de los elementos parece elegida para equilibrar masas y luces, como en los bodegones del siglo de oro. Por sacarle alguna pega, a mí tampoco me gusta ese marco blanco tan ancho. Enhorabuena, y gracias por compartirla. Gracias por pasar y comentar, no se me había ocurrido la asociación a un bodegón, pero ahora que lo dices ...algo del claroscuro típico de los bodegones...puede ser.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 +1 misma opinión preciosa foto, solo te pediría que al foro la subieras a un tamaño un poco mas pequeño por comodidad sobre todo a la hora de verla jeje.... Saludos. Tienes toda la razón, cuando subo una en formato vertical procuró mirar que se vea completa sin tener que hacer scroll ...pero aquí se me ha pasado. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Muy buena la fotografía. Está muy correcta. Saludos Ya te lo han dicho todo Tomás, solo me queda sumarme a los elogios. Un abrazo !!! muchas gracias compañeros, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Quitando el marco blanco, es de chapeau !!! Consigues meter al espectador de lleno en la fotografía. Lo demás ya te lo han dicho y me sumo a ello. Un saludo. Gracias Ramon, lo del marco son manías mías, la verdad es que cada vez me gusta más, aunque tal vez en este caso, como me decís, lo he puesto demasiado grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Hola Tomas. Que delicia de foto. Lo que mas me gusta esa luz que entra por la ventana e ilumina tan suavemente toda la estancia. De sobresaliente amigo. El marco, pues como los demás... Pero a quien le importa con lo que hay dentro... Mi mas sincera enhorabuena. Un saludo, Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Una luz buenisima Tomás, por no hablar de las texturas. Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola Tomas. Que delicia de foto. Lo que mas me gusta esa luz que entra por la ventana e ilumina tan suavemente toda la estancia. De sobresaliente amigo. El marco, pues como los demás... Pero a quien le importa con lo que hay dentro... Mi mas sincera enhorabuena. Un saludo, Germán. Muchas gracias German por tu visita y tus amables palabras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Una luz buenisima Tomás, por no hablar de las texturas. Genial Muchas gracias, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas