BAJONDIL Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Buenas , la verdad que no sabia si ponerlo en iluminacion o aqui , pero esto es de principinte maximo.... He leido demasiado ya , y estoy por volverme loco Quiero poner mi flash externo , encima del trigger a 3 metros de mi , disparar mi camara sin el flash incorporado y que el flash externo dispare..... No logro hacerlo , al pulsar el disparador , la luz del trigger en el flash y el de la camara se encienden , asi que el trigger emite al otro , pero el flash no llega a disparar , el flash , lo he puesto de todas las maneras ... en Manual como maestro , como slave , en S1 en S2 .. He logrado que el flash externo , funcione con el flash incorporado de la camara , que al ver el flash de la camara dispare.... pero la idea es disparar sin el flash de la camara.. Siento si no me explico muy bien ... Quizas el problema es mi flash , que es un chino .... Especificaciones: Número de guía: 56 metros (iso 100, 180mm) Diseño de circuito: transistor bipolar de puerta aislada (igbt) Modo de flash: ttl/m/feb/esclavo (s1/s2)/multi Disparador sin hilos: disparo inalámbrico por inducción Disparador inalámbrico citó flash distancia: interior 20-30 metros, al aire libre 10-15 metros Grupo Esclavo y unidad: 4 esclavo canales (1,2, 3,4); 3 unidad esclava grupo (a, b, c) Rango de zoom: 18mm, 24mm, 28mm, 35mm, 50mm, 70mm, 85mm, 105mm, 135mm, 180mm Ángulo de rotación vertical:-7 a 90 grados Horizontal Ángulo de rotación: 0 a 180 grados Energía: 4 * pilas AA (no incluidas) Control del flash: control de alta velocidad 22 grado (1/128-1/1) Tiempo de recarga: aproximadamente 3 S (célula alcalina del AA usada) Tiempo de iluminación: 100-1500 veces (con pila alcalina aa) Temperatura de color: 5500 K Tiempo de flash: 1/s ~ 1/20000 S Función adicional: síncrona pc, modo sniff, protección de sobrecalentamiento Tamaño del paquete: 25.5*10*13 cm/9.8*3.9 * 5.1in Peso del paquete: 691g/1.52lb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 No conozco el equipo pero si tienes los triger sueltos uno en la cámara y el otro en el flash y poco más cuando disparas el triguer emite por rado la frecuencia y el flash dispara. Lo que has hecho es el modo esclavo el flash prende cuando siente la luz del flash incorporado en cámara. Espero haberte ayudado en algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 tienes que poner el icono que se parece al del WIFI de los teléfonos móviles (el que parece un cono). También puede ser que las pilas no estén bastante cargadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Los tienes puestos en mismo grupo y canal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Desde mi absoluta ignorancia del proceloso mundo del strobist, si dices que el flash te dispara por simpatía, entiendo que lo tienes configurado para que funcione así. Haz una prueba: Pincha directamente el flash a la cámara, y comprueba si dispara o no. Si es que no, probablemente lo tengas configurado para que solo dispare por simpatía, y es ahí donde está el problema. Si por el contrario pinchado en la cámara dispara, y con los triggers no, el problema debería estar en los triggers, algún problema de compatibilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas