gatomotero Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Hola tropa. Para el viernes dejo una de temporada con tematica setera. Me he prodigado muy poco en lo fotografico y algo mas en lo gastronomico, por lo que poco hay... Pero bueno... Aqui buscando juegos de luces y un minimo foco y pdc. Esta hecha con un pentacon 80. El color de las setas esta asi pues estaban parcialmente congeladas y ya en no muy buen estado. Creo que se trata de un falso Niscalo. (algun tipo de lactarius) Espero entretenga Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Pues muy buena, Miguel. El foco en su mejor punto y la PDC muy acertada. Buenos y vivos colores y un fondo de flares muy logrado. Entonces dices que las comestibles te las comías, también podrías fotografiarlas antes de echarlas a la cesta y disfrutaríamos más de tu buen hacer fotográfico .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Me gusta mucho Miguel, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Buenos bolets , yo los daría por auténticos.. jeje pero no soy de fiar. Felicitaciones compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Hola Miguel, buena toma de esos nízcalos, a mi me parecen auténticos, pues los que yo conozco como falsos y al menos por aquí, tienen como una pelusilla en la parte superior del sombrero, pero bueno a lo mejor me equivoco y puede ser que de unas zonas a otras varien en cuanto a sus caracteristicas, en cuanto a la toma la veo estupenda, con el foco certero y con un precioso fondo flareado que me gusta mucho, colores muy naturales y buena luz. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Buenísima! Con las setas me pasa como con la fotografía, entiendo lo justo, pero al menos con esta última puedo decir si algo me gusta sin riesgo para mi salud :lol: . Lo dicho una preciosidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Buena toma sin duda Miguel, me puede pedir un poco más de presencia de ese bonito musgo y no se si acierto, pero las transiciones más luminosas de los flares han quedado algo grisáceas (igual por bajar en exceso las iluminaciones). Más que boletas, me parecen níscalos. Aunque tampoco soy un experto en micología. Chula compañero. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 La foto me encanta. No tengo aún nivel para comentarte en como mejorarla, pero te agradezco que la subas para ver también los comentarios de los compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Aunque me hubiera gustado mas el foco en el borde de la mas grande pero bueno a si se ve bien , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 níscalos probablemente ... los falsos son menos anaranjados. compo de libro, ambiente de traca ... nada raro viniendo de ti. el foco me gusta más en los bordes del sombrero ... pero en eso el autor decide. muy guapa. abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Miguel están para comérselos...... en los dos aspectos el fotográfico y el culinario. Solo un pero, esos tonos grisáceos en los sujetos no se muy bien a que se deben.... Buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas