RAMON MUNOZ Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Dejo aquí en mi primera aportación a este foro, esta clásica toma de un trekking, en esta ocasión en la Cordillera de Huayhuash, en los Andes de Perú. Ya me diréis cómo la véis. Un saludo. DSC0595 Nevados Yerupajá Chico (6089 m), Rasac (6017 m) delante, Yerupajá (6617 m) detrás y Siula Grande (6344 m) a la derecha - Cordillera de Huayhuash by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 48 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/1000 ISO: 200 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 (editado) Hola compañero, Bienvenido al foro en primer lugar! Gran primera aportación, la verdad es que habrá sido un lujo poder disfrutar de todo ese entorno... Respecto a la foto me gusta mucho el procesado y la fuerza que le da esas montañas nevadas... Con tu permiso, me he tomado la licencia de hacer un recorte para recomponerla, a ver qué te parece... Un saludo, Matías. Editado 22 de Enero de 2016 por matiashv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Hola. Me gusta mucho la foto con todos los participantes de espalda y la postura del compañero de aventura de la izquierda que sin dar la cara se intuye su fascinación/satisfacción al observar una maravilla de la naturaleza. De las dos versiones me quedo con la original. La diagonal derecha que ha cortado el compañero matiashv, según mi opinion, le da más fuerza y profundidad a la imagen. Sé que es la misma foto pero no es igual. En el recorte se incrementa el protagonismo del grupo y en la original lo que "yo" percibo es insignificancia de las personas al lado de la majestuosidad de los nevados. Como siempre apreciaciones personales de cada uno. Enhorabuena por poder estar ahí y mostrárnoslo a los demás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Por cierto, ¿qué tal se lleva una D800 y un 24-70 en una aventura como esa?, me refiero por el peso que no es nada desdeñable y claro no me quiero imaginar si le sumas el peso de los bocatas, frutas, bota de vino y el resto de útiles. :lol: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Hola compañero, Bienvenido al foro en primer lugar! Gran primera aportación, la verdad es que habrá sido un lujo poder disfrutar de todo ese entorno... Respecto a la foto me gusta mucho el procesado y la fuerza que le da esas montañas nevadas... Con tu permiso, me he tomado la licencia de hacer un recorte para recomponerla, a ver qué te parece... Un saludo, Matías. Gracias por el recibimiento, y por supuesto estoy abierto a cualquier comentario, en cuanto al recorte no me parece mal, pero la foto se queda más encajonada que en el original y como dice el compañero que te sucede en el comentario, da más protagonismo a la gente, cuando el verdadero protagonista son las montañas y el paisaje, es mi opinión, claro. De todas formas muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Hola. Me gusta mucho la foto con todos los participantes de espalda y la postura del compañero de aventura de la izquierda que sin dar la cara se intuye su fascinación/satisfacción al observar una maravilla de la naturaleza. De las dos versiones me quedo con la original. La diagonal derecha que ha cortado el compañero matiashv, según mi opinion, le da más fuerza y profundidad a la imagen. Sé que es la misma foto pero no es igual. En el recorte se incrementa el protagonismo del grupo y en la original lo que "yo" percibo es insignificancia de las personas al lado de la majestuosidad de los nevados. Como siempre apreciaciones personales de cada uno. Enhorabuena por poder estar ahí y mostrárnoslo a los demás. Un saludo. Estoy de acuerdo con tus apreciaciones. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Por cierto, ¿qué tal se lleva una D800 y un 24-70 en una aventura como esa?, me refiero por el peso que no es nada desdeñable y claro no me quiero imaginar si le sumas el peso de los bocatas, frutas, bota de vino y el resto de útiles. :lol: Un saludo. Pues el peso de lo que indicas, son aproximadamente algo más de 2 kg. colgados del hombro en diagonal, cuando no del cuello, pues siempre voy con la cámara preparada de esa forma. Luego hay que sumar la mochila, y todo lo que va dentro, comida, agua, ropa diversa, etc., además de un tele 70-300 de Nikon que suelo llevar siempre. Y a todo esto subiendo collados de 5000 m. de altura, la foto esta tomada a unos 4900 m. aproximadamente. En fin, que hay que estar acostumbrado a ello y fuerte físicamente para luego tener estas satisfacciones. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel aila Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola compañero, Bienvenido al foro en primer lugar! Gran primera aportación, la verdad es que habrá sido un lujo poder disfrutar de todo ese entorno... Respecto a la foto me gusta mucho el procesado y la fuerza que le da esas montañas nevadas... Con tu permiso, me he tomado la licencia de hacer un recorte para recomponerla, a ver qué te parece... Un saludo, Matías. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 +1 Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarc Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 A mi me gusta mas sin recortar. Para gustos supongo?! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 A mi me gusta mas sin recortar. Para gustos supongo?! Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Bonita Ramon, como otras que subes por paisajes y viajes. Buen escenario y la cuadrilla supongo recuperando aliento. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 7 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Pues sí Glorito, recuperando aliento a casi 5000 m. de altura, que ahí hay que recuperar mucho. Gracias por comentar, amigo. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Muy buena Ramon, me gusta según la presentas y comparto tu opinión respecto al recorte propuesto por Matias. Por ponerle algún pero quizá haberle dejado el aire al lado contrario... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Muy buena Ramon, me gusta según la presentas y comparto tu opinión respecto al recorte propuesto por Matias. Por ponerle algún pero quizá haberle dejado el aire al lado contrario... saludos Hola Mamerto, la tomé según iba andando, no la pensé mucho, puede que con el aire al otro lado quedara mejor, no sé. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas