scruti Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 (editado) Clausura by Ernesto Sardón Cantos, en Flickr D810 con el 14-24mm Tomada el 16 de Enero "DE 2016", si, si, hace solo unos dias. Y uno que ingenuamente creia que esto ya no se veia....Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 22 de Enero de 2016 por scruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Ese ritmo de las consagradas llama y mucho la atención pues empatan con la espectadora que silenciosa les observa, por otro lado el encuadre en lo particular no le favorece por el techo con las luces altas, quizás uno horizontal para destacar más la escena pero el compromiso sería ya con el retablo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 23 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Gracias por comentar, Copacabana. Ya te imaginas mi sorpresa cuando entré por casualidad en la capillita, para ver que habia ahí. Me quedé pasmado, y lo único que hice fué poner en modo silencioso mi Nikon, porque el ambiente lo exigía. Hice varias tomas, verticales y horizontales. De todas, "y sin recortar", ésta fué la que mas me convence. Los planos son evidentes, y lo único como bien dices es el encuadre complicado de decidir. Quizas cortando a un tipo antiguo de 6x6.... Horizontales ...les faltaba algo, ...y vertical le sobraba techo. Intenté acercar el zoom para recortar techo, pero...aquello es tan pequeño que el primer plano de la mujer se me desmadraba. Creo que lo mejor es intentar el recorte cuadrado. Lo voy a probar. Y siempre moviendome por detras de las tres o cuatro personas sentadas en las dos unicas filas de asientos, intentando no molestar, recibiendo miradotas asesinas y haciendome invisible todo lo que podia. Desde que vi la imagen lo tuve claro....blanco y negro. Los velos blancos son impresionantes, ahí de pie, rezando, en un recinto minusculo.....impresionante. Un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Clausura by Ernesto Sardón Cantos, en Flickr D810 con el 14-24mm Tomada el 16 de Enero "DE 2016", si, si, hace solo unos dias. Y uno que ingenuamente creia que esto ya no se veia.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Afortunadamente aun se ve,tiene que haber de todo y sobre todo de lo bueno. Bonito blanco y negro y composición. Yo recortaría por arriba, ese techo poco agraciado, y quizás no hubiese recortado a la monja de la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Hola! Has tenido la oportunidad y la has aprovechado bien, coincido que que sobra algo de techo y el corte de la monja, por lo demás de lujo. Aquí en Jaén yo conozco por lo menos dos de este tipo, hay uno bastante céntrico por el que paso a menudo y alguna vez me he quedado con la gana de sacar una foto pero no lo he visto claro, aún je,je... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 A mi me gusta tal cual, todo son opiniones. Ese techo le da profundidad por los blancos, y el elemento principal yo veo a una mujer que observa, así que haya 5,7 monjas o 4 y media no lo veo relevante. Buena suerte y buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Buena toma conozco el lugar pero en su dia, me pudo el momento y decidi no sacar la foto, impresiona la verdad verlas alli rezando, la toma bien de byn, el encuadre un poco raro para arrwglarlo ahora y en su momento supongo que no te pararias mucho, en fin burna y curiosa toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 (editado) A mi me gusta tal cual, todo son opiniones. Ese techo le da profundidad por los blancos, y el elemento principal yo veo a una mujer que observa, así que haya 5,7 monjas o 4 y media no lo veo relevante. Buena suerte y buena foto. Totalmente de acuerdo con el compi. Un saludo. Editado 25 de Enero de 2016 por soyelverde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Gracias compañeros. Efectivamente, lo mas dificil fué el no incordiar...demasiado. El sitio es pequeño, yo iba con el angular y, hacer una foto como me hubiera gustado era complicado. Asi que el encuadre pagó los platos rotos, pero...merecia la pena, y desde luego yo fuí incapaz de salir de allí sin "mi foto". Salu2. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Buen encuadre y estupendo b/n, yo unicamente le corregía las verticales, soy un poco maniático con eso. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Es fantastica amigo!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas