Kurgan1942 Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Buenas tardes.He comprado una patona para mi d5200 y no me entra en el cargador original que venia con la cámara.Es normal? Ademas su espesor es menor que el de la nikon. Alguien me puede orientar.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 No sé que batería has comprado, pero la que le corresponde a la D5200 creo que es la EN-EL14. Me da la impresión de que no has comprado la adecuada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 No sé que batería has comprado, pero la que le corresponde a la D5200 creo que es la EN-EL14. Me da la impresión de que no has comprado la adecuada. Saludos. +1Yo tengo una patona para mí d5200 y la cargo en el original sin problemas. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Enero de 2016 Moderadores Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 - No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.