rusxa7 Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 (editado) Buenas tardes, Os traigo una foto de este fin de semana, saliendo de comer en el puerto de Arenys había este cielo, con lo que no pude hacer otra cosa que hacer esperar a todos mientras yo sacaba una fotillos Segunda versión: ƒ/11.0 20.0 mm 1/40 ISO 200 Filtro degradado de 3 pasos Editado 24 de Enero de 2016 por rusxa7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 me gusta la foto de nubes en el agua , buen reflejo de las nubes en elmar ,saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 22 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 me gusta la foto de nubes en el agua , buen reflejo de las nubes en elmar ,saludos de tomasMuchas gracias avitomas. El cielo era precioso y el reflejo en el agua quedaba genial. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Hola rusxa. Muy bonitos esos reflejos del cielo. Aunqie entiendo que le has querido dar mucho protagonismo a los mismos, en este toma yo me hubiera decantado más por obtener una simetría perfecta. Pero sólo es una opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 La composición de la foto me parece buena, pero en algunas zonas, sobretodo en los botes, tiene sobrexposición, probaría bajar las luces un poco y equilibrarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Y por cierto, hay algo raro en las nubes que llama mucho la atención, un artefacto, un punto raro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 La veo bien, solamente algo pasada de luces, le bajaría las iluminaciones. Por cierto, el "punto" del cielo, a tamaño original, parece un OVNI; envíala a Cuarto Milenio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 23 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Hola rusxa. Muy bonitos esos reflejos del cielo. Aunqie entiendo que le has querido dar mucho protagonismo a los mismos, en este toma yo me hubiera decantado más por obtener una simetría perfecta. Pero sólo es una opinión. Un saludo Gracias por comentar Julian. Me gustaron mucho los reflejos y me pareció mejor encuadre este que uno con más nubes, puede que tengas razón y como mínimo el fallo fue no hacer las dos para luego escoger con calma. Un salludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 23 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 La composición de la foto me parece buena, pero en algunas zonas, sobretodo en los botes, tiene sobrexposición, probaría bajar las luces un poco y equilibrarla. Saludos Y por cierto, hay algo raro en las nubes que llama mucho la atención, un artefacto, un punto raro. Saludos Sí, creo que hay alguna zona de barcos que se ha quemado un poco ya he bajado las luces en esa zona y si bajaba más los barcos se volvían grises. Lo del punto no sé que será, pero en las otras fotos no aparece, con lo que no es cosa del sensor, será un ovni como dice Kikemad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 23 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 La veo bien, solamente algo pasada de luces, le bajaría las iluminaciones. Por cierto, el "punto" del cielo, a tamaño original, parece un OVNI; envíala a Cuarto Milenio. Un saludo. Hola Kike, gracias por pasar. Sí, lo de las luces es una faena, medi el cielo pensando que era la zona más clara y resulta que no. He bajado las luces hasta que ya se vuelven grises los blancos, con lo que no creo que pueda hacer mucho más, probaré a ver si puedo minimizarlo un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Me gusta compañero. Quiza bajaría un poco las altas luces o la exposición y buscaría la simetría recortando un poquito por abajo. Es solo una opinion, sobre gustos no hay nada escrito, quiero decir que me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Hola Kike, gracias por pasar. Sí, lo de las luces es una faena, medi el cielo pensando que era la zona más clara y resulta que no. He bajado las luces hasta que ya se vuelven grises los blancos, con lo que no creo que pueda hacer mucho más, probaré a ver si puedo minimizarlo un poco. Un saludo. Prueba a reducir la exposición con el revelador que utilices( LR, ACR, CNX...). Incluso puedes hacerlo con Ps en la versión que presentas de la foto, en Imagen -> Ajustes -> Sombras/iluminaciones, bajando las iluminaciones sobre un 12%. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 23 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Prueba a reducir la exposición con el revelador que utilices( LR, ACR, CNX...). Incluso puedes hacerlo con Ps en la versión que presentas de la foto, en Imagen -> Ajustes -> Sombras/iluminaciones, bajando las iluminaciones sobre un 12%. Un saludo. ok, lo pruebo a ver qué sale. Gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 23 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Me gusta compañero. Quiza bajaría un poco las altas luces o la exposición y buscaría la simetría recortando un poquito por abajo. Es solo una opinion, sobre gustos no hay nada escrito, quiero decir que me gusta. Un saludo. Sí, en eso estamos, probaré la sugerencia de Kikemad a ver si consigo mejorarlo un poco. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 24 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 La composición de la foto me parece buena, pero en algunas zonas, sobretodo en los botes, tiene sobrexposición, probaría bajar las luces un poco y equilibrarla. Saludos La veo bien, solamente algo pasada de luces, le bajaría las iluminaciones. Por cierto, el "punto" del cielo, a tamaño original, parece un OVNI; envíala a Cuarto Milenio. Un saludo. He puesto una segunda versión intentando corregir la sobreexposición y alguna que otra cosilla, a ver qué os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarc Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 La primera me gusta un montón, yo también recortaría un poco dela parte de abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 La primera me gusta un montón, yo también recortaría un poco dela parte de abajo.Gracias por pasar. Ya sois varios los que me lo comentáis, tendré que hacer una versión más igualada. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 La segunda me gusta más, la veo más contenida en luces, deslumbra menos. El encuadre no lo veo mal porque tiene contenido tanto en el cielo como en el agua, De la mancha sigo pensando lo mismo, en serio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Me encanta! Por cierto tengo una pregunta, ¿Qué hubiera pasado si hubieras iluminado un poco la zona más próxima del agua para que no quedase tan oscura? ¿Hubieran quedado reflejos? ¿Se podría haber conseguido una iluminación homogénea en toda la parte del agua? ¿Quizá es una locura lo que estoy preguntando? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Y por cierto, hay algo raro en las nubes que llama mucho la atención, un artefacto, un punto raro. Saludos jjajjajajjjajj en eso me estaba fijando y llegue a dudar de mí vista, hasta que leí tu comentario. Me gusta más los tonos cálidos de la segunda versión. Yo hubiera recortado de tal modo que el protagonismo fuera para los botes y la mansión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leptom Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 (editado) Partiendo de la base de que me gustan las dos imágenes. Me quedo con la segunda, creo. La primera me parece que está el azul del cielo un poco saturado y se ha quedado la parte de los barcos fría. ¿Puede ser que esté un pelín caída a la izquierda o es la distorsión del objetivo? Esperaré la versión con el corte centrado. Por cierto, lo de la mancha pensaba que era que tenía sucio el monitor Saludos Editado 26 de Enero de 2016 por leptom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 La segunda me gusta más, la veo más contenida en luces, deslumbra menos. El encuadre no lo veo mal porque tiene contenido tanto en el cielo como en el agua, De la mancha sigo pensando lo mismo, en serio. Un saludo. Gracias por dar tú opinión, yo también creo que está mejor. Ya enviaré la foto a Iker para que la analice Me encanta! Por cierto tengo una pregunta, ¿Qué hubiera pasado si hubieras iluminado un poco la zona más próxima del agua para que no quedase tan oscura? ¿Hubieran quedado reflejos? ¿Se podría haber conseguido una iluminación homogénea en toda la parte del agua? ¿Quizá es una locura lo que estoy preguntando? Saludos Hola Guceda1, el agua es de un puerto y no es que esté muy limpia ni muy clara por eso se ve más oscura, probaré a aclararla un poco, pero a mi me gusta que se vea la diferencia con el cielo. Un saludo. jjajjajajjjajj en eso me estaba fijando y llegue a dudar de mí vista, hasta que leí tu comentario. Me gusta más los tonos cálidos de la segunda versión. Yo hubiera recortado de tal modo que el protagonismo fuera para los botes y la mansión. Para mí las protagonistas eran la nubes, los botes y la mansión (son unos pisos que creo que estan antes que el puerto) están cada día, pero esas nubes solo las he visto ese día. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Pariendo de la base de que me gustan las dos imágenes. Me quedo con la segunda, creo. La primera me parece que está el azul del cielo un poco saturado y se ha quedado la parte de los barcos fría. ¿Puede ser que esté un pelín caída a la izquierda o es la distorsión del objetivo? Esperaré la versión con el corte centrado. Por cierto, lo de la mancha pensaba que era que tenía sucio el monitor Saludos Gracias por pasar leptom. El azul del cielo es el que cogió la cámara, no he saturado los colores, es cierto que el cielo se ve muy azul, pero en vivo también me lo pareció. Lo de estar caída no me lo parece, pero tampoco digo que no porque no tengo ningún sitio donde aplicar el nivel del lightroom. Sí que puede dar esa sensación viendo la línea de flotación de los barcos, pero al ser una diagonal no sé que decirte. Lo de la mancha sí que es curioso, supongo que será un pájaro pero la verdad es que me tiene intrigado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas