Jump to content

Bajo el paraguas amarillo.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antoni, preciosa toma la que nos traes, buena composición y curiosa pose la de esa avispa cabeza abajo, o eso creo por sus mandíbulas, muy buena nitidez y detalles, precioso y dinámico fondo, buena luz y esos amarillos los veo estupendos. Enhorabuena por la toma, para mi un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, preciosa toma la que nos traes, buena composición y curiosa pose la de esa avispa cabeza abajo, o eso creo por sus mandíbulas, muy buena nitidez y detalles, precioso y dinámico fondo, buena luz y esos amarillos los veo estupendos. Enhorabuena por la toma, para mi un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

Gracias Carlos, me alegra sea de tu agrado.

 

Hola Antoni. Muy simpática y, como es habitual en ti, con un buen control de la luz. Bien trabajados los amarillos y muy acertado el "doble" foco en el rostro de la avispa y parte frontal de los primeros petalos de la flor. Un saludo

 

Gracias Joaquin por pasar y comentar.

 

 

Distinta, preciosa muy buena :bravo:ni un pero , un abrazo. Juanjo ;)

 

Celebro tu comentario  ;)

 

 

Inusual, de ahí su encanto.

Saludos.

 

Gracias compañero por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo muy atractiva y visual. Los amarillos los veo algo eléctricos y el fondo me enamora. Toma inusual y agradable.

Un abrazo Antoni,

 

Gotzon.

 

Me alegra tu comentario, no siempre te encuentras una acróbata.....

Un abrazo Gotzon.

 

 

 

Preciosa y muy original foto y escena. Es avispa mirando cabeza abajo vale un montón. Muy bien lograda y además bonita, bonita.

Un saludo.

 

Gracias compañero por pasar y comentar.

 

 

el fuerte de la foto es su originalidad

muy buena

 

El merito a la modelo... yo solo estaba ahí... gracias  por tu comentario celebro sea de tu agrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simpatica acrobatica ,le hubieras sacado algo mas de definicion a la prota , se ve algo de neblina en los negros , se ve bie ese fondo con la flor ,saludos

 

Gracias por pasar Josue, pero yo no veo neblina y tampoco falta de definición donde debe estar.... sera la presbicia  ;)

 

Diferente, bien vista y técnicamente impecable :1good:

 

Gracias por pasar y comentar, me alegra verte de

nuevo por aqui.

 

 

Pues si... Impecable

Nadie te lo comenta pero yo al menos veo algo azulada la cara de esa pequeña.

Tontaas

Un abrazo

 

Si el reflejo del cielo...... pero trastear en los ojos no da siempre buenos resultados... ya algo de pereza me da  ;)

Un abrazo Miquel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, buena composición, difícil de encontrar y sobretodo de captar.

 

La flor la veo bien, luces controladas y detalle, sin embargo la avispa le falta algo de nitidez y le sobra un poco de ruido, nada que con algo de procesado, no se pueda minimizar.

 

Un saludo.

 

 

pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...