Jump to content

ETE telefono mi casa

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

pues eso con estas antenas seguro le fuese sido mas facil  :lol:  :lol:  :lol: eran 90 fotos pero se quedaron en unas 20 por las nubes que entraron mejor tamaño tikando en ella

[/url]jpg 72ppp by fjsmalaga, en Flickr">http://24208839180_8d14cf8c4c_c.jpgjpg 72ppp by fjsmalaga, en Flickr

22mm iso 800 30sg f/3.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy interesante que no se prodiga mucho por aquí, he visto muchas circumpolares, pero esta creo que es de las más originales que he visto por el objeto principal, Me gusta el balance de blanco, la luminosidad y esa rectitud que has conseguido de todas las torres. Me gusta también ese desplazamiento a la izquierda del centro circumpolar y la perfecta posición de la torre principal y el suelo justo, en definitiva, el encuadre. ¡¡Enhorabuena compañero por un trabajo bien echo!!,  a pesar del recorte del número de tomas.

Enlace al comentario

Una toma muy interesante que no se prodiga mucho por aquí, he visto muchas circumpolares, pero esta creo que es de las más originales que he visto por el objeto principal, Me gusta el balance de blanco, la luminosidad y esa rectitud que has conseguido de todas las torres. Me gusta también ese desplazamiento a la izquierda del centro circumpolar y la perfecta posición de la torre principal y el suelo justo, en definitiva, el encuadre. ¡¡Enhorabuena compañero por un trabajo bien echo!!,  a pesar del recorte del número de tomas.

Hola Paco, bonito encuadre para hacer ese startrail.

Un saludo amigo.

+10 Preciosa la foto, un saludo

ETe si me gusto compañero, yo la verdad que al OTo  no le encontraba fallo pero este esta genial

Gracias por vuestras apreciaciones Juan,J Carlos,fesub,Salvador

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...