fjsmalaga Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 pues eso con estas antenas seguro le fuese sido mas facil eran 90 fotos pero se quedaron en unas 20 por las nubes que entraron mejor tamaño tikando en ella [/url]jpg 72ppp by fjsmalaga, en Flickr">http://jpg 72ppp by fjsmalaga, en Flickr 22mm iso 800 30sg f/3.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Una toma muy interesante que no se prodiga mucho por aquí, he visto muchas circumpolares, pero esta creo que es de las más originales que he visto por el objeto principal, Me gusta el balance de blanco, la luminosidad y esa rectitud que has conseguido de todas las torres. Me gusta también ese desplazamiento a la izquierda del centro circumpolar y la perfecta posición de la torre principal y el suelo justo, en definitiva, el encuadre. ¡¡Enhorabuena compañero por un trabajo bien echo!!, a pesar del recorte del número de tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 pues eso con estas antenas seguro le fuese sido mas facil eran 90 fotos pero se quedaron en unas 20 por las nubes que entraron mejor tamaño tikando en ella Hola Paco, bonito encuadre para hacer ese startrail. Un saludo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 +10 Preciosa la foto, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 ETe si me gusto compañero, yo la verdad que al OTo no le encontraba fallo pero este esta genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Una toma muy interesante que no se prodiga mucho por aquí, he visto muchas circumpolares, pero esta creo que es de las más originales que he visto por el objeto principal, Me gusta el balance de blanco, la luminosidad y esa rectitud que has conseguido de todas las torres. Me gusta también ese desplazamiento a la izquierda del centro circumpolar y la perfecta posición de la torre principal y el suelo justo, en definitiva, el encuadre. ¡¡Enhorabuena compañero por un trabajo bien echo!!, a pesar del recorte del número de tomas. Hola Paco, bonito encuadre para hacer ese startrail. Un saludo amigo. +10 Preciosa la foto, un saludo ETe si me gusto compañero, yo la verdad que al OTo no le encontraba fallo pero este esta genial Gracias por vuestras apreciaciones Juan,J Carlos,fesub,Salvador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.