K1000 Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 No digo que es una foto especialmente buena, pero me encanta el "carácter" de los objetivos Sigma de la gama Art. Cómo ha espabilado Sigma en los últimos años, es una pasada! Un placer de usar estos cristales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilozano91 Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Como tú bien dices, la fotografía no es nada del otro mundo. Pero es muy interesante la textura que crea este objetivo en las zonas desenfocadas. Gracias por compartirlo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Tanto la composición como la luz me parecen geniales, yo veo unas líneas que centran mi atención en el protagonista. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K1000 Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Tanto la composición como la luz me parecen geniales, yo veo unas líneas que centran mi atención en el protagonista. Enhorabuena por la foto. Muchas gracias Angelleon, muy amable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimaas Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 La foto en general me gusta; la forma de aislar el objeto con desenfoques por delante y detrás, pero el foco quizá... a mi me parece que no tiene demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K1000 Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 La foto en general me gusta; la forma de aislar el objeto con desenfoques por delante y detrás, pero el foco quizá... a mi me parece que no tiene demasiado. Podía haber conseguido mayor nitidez y un enfoque mejor, sin duda. Gracias, por pasarte y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer23 Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 A mi me gusta. Estoy de acuerdo, SIGMA ART, es insuperable... Y puesto en la 750D, debe ser sublime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K1000 Publicado 30 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 (editado) A mi me gusta. Estoy de acuerdo, SIGMA ART, es insuperable... Y puesto en la 750D, debe ser sublime. Gracias, compañero! Entre los Art 24, 35 y 50, el que más nítido me parece es el 50. Eso sí, es enorme, y pesa una barbaridad. De nifty fifty nada. Los 24 y 35 espectaculares también, y bien de precio comparando con objetivos equivalentes de otras marcas. El nuevo 20 mm no lo he probado. Editado 30 de Enero de 2016 por K1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas