invesado Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Os dejo esta toma de la Virgen de la Roca ese bello rostro de marmol blanco es impresionante, al menos a mi me lo parece. Virxe da Roca by Rafa Ibañez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Hola Rafa buen retrato en clave alta, ampliandola en flickr se aprecia que tiene mucho detalle, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 24 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Muchas gracias Jesús por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leptom Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Muy bonita la foto. El procesado, como te dicen, en clave alta, me gusta como queda. No permite distracción de nada, sólo el rostro de mármol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas