josecismo Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Hola a tod@s. Comparto con vosotros esta fotografía tomada esta misma mañana, cuando después de un buen madrugón para ir a fotografiar el amanecer, se ha nublado. Pero bueno, siempre hay que intentar aprovechar cualquier situación. A ver que os parece: Vigilando el amanecer by JOSE CISCAR, en Flickr? Nikon D700 Tamron 15.0-30.0 mm f/2.8 Distancia: 20mm f/2.8 1/13s ISO 800 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Me falta luz en todo el cuadrante superior izquierdo, torre de vigilancia incluida. Y es necesario nivelar el horizonte. En genral se ve maja. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Hola, Hola, pues el amanecer fue bonito, con unos tonos agradables, coincido con la subexposición de la zona izquierda y la inclinación del horizonte, me pregunto que tal hubiese resultado bajar iso, cerrar diafragma y aumentar el tiempo de exposición de modo que te diera tiempo a darle un toque de flash a la torre. Saludos, Rafa. Coincido completamente con el compañero, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tarraco Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Totalmente de acuerdo con los compañeros. Me gusta mucho y me recuerda a una que postee hace algún tiempo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=358609&do=findComment&comment=3841596 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Buen encuadre con un cielo estupendo. Además de lo comentado por los compañeros, arreglaría los halos sobre la estructura, es que se notan demasiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Me falta luz en todo el cuadrante superior izquierdo, torre de vigilancia incluida. Y es necesario nivelar el horizonte. En genral se ve maja. Saludos, Pere Fenomenal cielo... me recordaba la de Tarraco.....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Me falta luz en todo el cuadrante superior izquierdo, torre de vigilancia incluida. Y es necesario nivelar el horizonte. En genral se ve maja. Saludos, Pere no puedo estar mas de acuerdo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Gracias a todos por vuestros comentarios. Sobre el tema del horizonte tenéis toda la razón, pero no quería que la torre se me inclinara demasiado. Y sobre la subexposición, la verdad es que había bastante oscuridad aun, probocada por la nubosidad del momento, pero tenéis razón, un poco más de luz la hubiese mejorado. Gracias de nuevo. Saludos. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas