piagor75 Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Me atrevo a subir la primera en este subforo con esta foto tomada ayer en el aeropuerto del Prat en Barcelona. Sé que no sigue ninguna norma de composición, pero no se porque es una de las que más me han gustado de las realizadas ayer. El espectáculo del aterrizaje by Pili Aguilera, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.4 ƒ/6.3 50.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Toda crítica será bien recibida para seguir aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Me gusta mucho la foto. Por decir algo, yo habría dejado al avión un poco más hacia la izquierda, no centrarlo tanto, y tener más aire por la derecha donde sale ese hombre. Por lo demás está muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Muy oportuna la captura, debe de ser un punto muy concurrido... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Pues a mi me justa tal cual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.