mario rs Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Hola dejo esta toma, que buscando entre los archivos me a salidos espero vuestras opiniones gracias y saludos. f5,6 23mm 1/900 iso800 MRS-6000 by MARIO RS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Esa dualidad de miradas es muy interesante; cuesta un poco entrar en la foto, pero me parece muy bien ejecutada y editada. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 24 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Esa dualidad de miradas es muy interesante; cuesta un poco entrar en la foto, pero me parece muy bien ejecutada y editada. Salu2. Muchas gracias por pasar y dejar tu punto de vista saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Hola Mario. Entiendo que es la sobreposición de tres fotos, una la de las monjas, otra la de los chavales subidos a esas especie de gradas y por último el exterior de museo Guggenheim. Sinceramente no entiendo la foto..........sorry. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Es rarilla de cojo...., pero me gusta el resultado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Hola Mario. Entiendo que es la sobreposición de tres fotos, una la de las monjas, otra la de los chavales subidos a esas especie de gradas y por último el exterior de museo Guggenheim. Sinceramente no entiendo la foto..........sorry. Un saludo. Sergio. Hola lo primero darte las gracias por pasar y comentar, te comento que esta toma no lleva procesado alguno solo el pasarla a ByN es solo una toma de una Monjas viendo una super pantalla donde esta retransmitiendo los saltos al agua de mucha altura de la Red Bull y en estos eventos ponen varias pantallas muy grandes,pero es una toma sola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Es rarilla de cojo...., pero me gusta el resultado! Muchas gracias es una toma como bien dices rara de las que me gustan a mi fotografía de calle jejejeje saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Me gusta esa visión "a través" de planos superpuestos que no están el el mismo sitio físico, como ver el reflejo de otro cuando te miras al espejo. Dos maneras de ver la vida observando a los demás des de la distancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Me gusta esa visión "a través" de planos superpuestos que no están el el mismo sitio físico, como ver el reflejo de otro cuando te miras al espejo. Dos maneras de ver la vida observando a los demás des de la distancia.Muchas gracias por pasar y dejar tus impresiones saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 En Bilbao exclamaron, "Mirad a ese tío que nos esta afotando" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Me gusta y mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 A mí me gusta mucho ese juego de realidades, y el gran momento captado con las monjas frente a la pantalla. Muy buena. Por mi parte, pero es opción del autor, hubiera rebajado un poco los blancos de ellas, aunque es bueno que destaquen como elemento principa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Es rarilla de cojo...., pero me gusta el resultado! coìncido tambièn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 En Bilbao exclamaron, "Mirad a ese tío que nos esta afotando" Saludos Me gusta y mucho! A mí me gusta mucho ese juego de realidades, y el gran momento captado con las monjas frente a la pantalla. Muy buena. Por mi parte, pero es opción del autor, hubiera rebajado un poco los blancos de ellas, aunque es bueno que destaquen como elemento principa. Saludos coìncido tambièn saludos Muchas gracias a todos un saludo Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas