Jump to content

Espectadoras

mario rs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mario.

Entiendo que es la sobreposición de tres fotos, una la de las monjas, otra la de los chavales subidos a esas especie de gradas y por último el exterior de museo Guggenheim. 

Sinceramente no entiendo la foto..........sorry.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mario.

Entiendo que es la sobreposición de tres fotos, una la de las monjas, otra la de los chavales subidos a esas especie de gradas y por último el exterior de museo Guggenheim. 

Sinceramente no entiendo la foto..........sorry.

Un saludo.

Sergio.

Hola lo primero darte las gracias por pasar y comentar, te comento que esta toma no lleva procesado alguno solo el pasarla a ByN es solo una toma de una Monjas viendo una super pantalla donde esta retransmitiendo los saltos al agua de mucha altura de la Red Bull y en estos eventos ponen varias pantallas muy grandes,pero es una toma sola.

Enlace al comentario

Me gusta esa visión "a través" de planos superpuestos que no están el el mismo sitio físico, como ver el reflejo de otro cuando te miras al espejo. Dos maneras de ver la vida observando a los demás des de la distancia.

Muchas gracias por pasar y dejar tus impresiones saludos.

Mario RS

Enlace al comentario

A  mí me gusta mucho ese juego de realidades, y el gran momento captado con las monjas frente a la pantalla. Muy buena.

Por mi parte, pero es opción del autor, hubiera rebajado un poco los blancos de ellas, aunque es bueno que destaquen como elemento principa.

Saludos

Enlace al comentario

En Bilbao exclamaron, "Mirad a ese tío que nos esta afotando"

Saludos

Me gusta y mucho!

A mí me gusta mucho ese juego de realidades, y el gran momento captado con las monjas frente a la pantalla. Muy buena.

Por mi parte, pero es opción del autor, hubiera rebajado un poco los blancos de ellas, aunque es bueno que destaquen como elemento principa.

Saludos

coìncido tambièn

saludos

Muchas gracias a todos un saludo

Mario RS

Enlace al comentario