jadipsc Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 DSC00411.jpg by Javier Alarcón Domingo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Me gusta este tipo de fotos y procesado... Por arriba o más aire o más corte. Felicidades por una foto sencilla y directa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Buen retrato!!! Muy sencillo con un solo soft box. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Coincido con lo que indica fox19 del corte. Bueno... y todo en realidad, porque también me gusta el procesado y la foto en si. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Me ha encantado el resutado....¡buen trabajo! Gracias por compartirlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Bonito retrato y encuadre. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Me gusta este tipo de fotos y procesado... Por arriba o más aire o más corte. Felicidades por una foto sencilla y directa Gracias por comentar Fox19, me alegra que te guste. Creo que tiraría por más corte, resaltaría más la mirada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Buen retrato!!! Muy sencillo con un solo soft box. Salu2 Gracias Wernesam, más sencillo aún, no utilice soft box, era luz que entraba por un ventanal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Coincido con lo que indica fox19 del corte. Bueno... y todo en realidad, porque también me gusta el procesado y la foto en si. Un saludo. Pues muchas gracias por tu comentario, Vlar, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Me ha encantado el resutado....¡buen trabajo! Gracias por compartirlo. Saludos Gracias a tí por tu entusiasmo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Bonito retrato y encuadre. Buen trabajo! Gracias don gorilon por tu comentario tan amable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Una foto muy natural, bien lograda !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Una foto muy natural, bien lograda !!! Gracias Franar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas