Jump to content

Grupezco

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma no me disgusta, aunque es cierto que el fondo compite, y mucho, en protagonismo con el grupo de setas. La verdad es que ese grupo es bien curioso.

Saludos,

Gotzon.

Gracias Compañero, va de la mano , Saludos

hola josué

tremendo ese grupo de setas ... la luz no la termino de ver y el fondo demasiado vistoso ... trataría de bajarle la luz restarle protagonismo

slds

Gracias Emilio , se que algo llamativo , Saudos

Josue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josué, curioso ese grupo de setas, como te comentan el fondo algo presente y resta protagonismo a las setas, yo creo que bastante mejor que la anterior, pero bueno aún hay detalles a mejorar, sigue probando ya que veo que por ahi aún tenéis setas, aqui donde vivo ya no se ve nada, este año fue muy malo y bastante seco. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Josué, curioso ese grupo de setas, como te comentan el fondo algo presente y resta protagonismo a las setas, yo creo que bastante mejor que la anterior, pero bueno aún hay detalles a mejorar, sigue probando ya que veo que por ahi aún tenéis setas, aqui donde vivo ya no se ve nada, este año fue muy malo y bastante seco. Un saludo.

Carlos.

A si es ,el fondo me gusto , debí bajarle un poco mas intensidad , Gracias Carlos saludos

Josue

Enlace al comentario

Además de lo comentado Josue, la veo demasiado cálida para mi gusto, un saludo, Juanjo

interesante grupo, yo me hubiera acercado algo mas y matizar algo mas la luz,

saludos.

se trata al igual que la anterior de un grupo de Coprinus diseminatus , crecen en grupos muy numerosos , incluso a centenares....... espero te sirva la identificacion , la imagen tiene mucho magenta....

La veo lejana y demasiado cálida. Me centraría en algo concreto más que en el grupo entero

Saludos

En este caso la luz de fondo era directa y costo bajarle pero veo que tengo que bajar mas , gracias a todos por los comentarios y sugerencias , saludos

Josue

Enlace al comentario

Hola Josué, la anterior no la he visto, pero esta toma aunque tiene un buen encuadre y una composición que atrae, la veo con un fondo demasiado llamativo. Por otro lado las luces demasiado altas.

Un saludo

Pepe

Gracias a todos por comentar compañeros , todos coinciden en lo mismo al igual que yo , Tomo nota , Saludos

Vaya cuanta seta junta. Cálida y alta de luz y con demasiados elementos con tanta setas y el fondo tan evidente aunque mejor que la anterior. Con paciencia ;) . Un saludo

Me encanta ese fondazo que has conseguido. Lo demás ya te han comentado los expertos.

Un saludo.

Hola, ese grupo de setas es espectacular, la toma no me disgusta, jugaría con la luz del fondo buscando que las setas resalten sobre el mismo.

Saludos,

Rafa

Josue

Enlace al comentario