joscello Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 A Ver que tal esta otra toma si mejore algo , espero comentarios. Grupezco by Josue Rosas, en Flickr Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/3.0 60.0 mm 1/250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 La toma no me disgusta, aunque es cierto que el fondo compite, y mucho, en protagonismo con el grupo de setas. La verdad es que ese grupo es bien curioso. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 hola josué tremendo ese grupo de setas ... la luz no la termino de ver y el fondo demasiado vistoso ... trataría de bajarle la luz restarle protagonismo slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 La toma no me disgusta, aunque es cierto que el fondo compite, y mucho, en protagonismo con el grupo de setas. La verdad es que ese grupo es bien curioso. Saludos, Gotzon. Gracias Compañero, va de la mano , Saludos hola josué tremendo ese grupo de setas ... la luz no la termino de ver y el fondo demasiado vistoso ... trataría de bajarle la luz restarle protagonismo slds Gracias Emilio , se que algo llamativo , Saudos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola Josué, curioso ese grupo de setas, como te comentan el fondo algo presente y resta protagonismo a las setas, yo creo que bastante mejor que la anterior, pero bueno aún hay detalles a mejorar, sigue probando ya que veo que por ahi aún tenéis setas, aqui donde vivo ya no se ve nada, este año fue muy malo y bastante seco. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Hola Josué, curioso ese grupo de setas, como te comentan el fondo algo presente y resta protagonismo a las setas, yo creo que bastante mejor que la anterior, pero bueno aún hay detalles a mejorar, sigue probando ya que veo que por ahi aún tenéis setas, aqui donde vivo ya no se ve nada, este año fue muy malo y bastante seco. Un saludo. Carlos. A si es ,el fondo me gusto , debí bajarle un poco mas intensidad , Gracias Carlos saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Además de lo comentado Josue, la veo demasiado cálida para mi gusto, un saludo, Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 interesante grupo, yo me hubiera acercado algo mas y matizar algo mas la luz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 se trata al igual que la anterior de un grupo de Coprinus diseminatus , crecen en grupos muy numerosos , incluso a centenares....... espero te sirva la identificacion , la imagen tiene mucho magenta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 La veo lejana y demasiado cálida. Me centraría en algo concreto más que en el grupo entero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 30 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Además de lo comentado Josue, la veo demasiado cálida para mi gusto, un saludo, Juanjo interesante grupo, yo me hubiera acercado algo mas y matizar algo mas la luz, saludos. se trata al igual que la anterior de un grupo de Coprinus diseminatus , crecen en grupos muy numerosos , incluso a centenares....... espero te sirva la identificacion , la imagen tiene mucho magenta.... La veo lejana y demasiado cálida. Me centraría en algo concreto más que en el grupo entero Saludos En este caso la luz de fondo era directa y costo bajarle pero veo que tengo que bajar mas , gracias a todos por los comentarios y sugerencias , saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 hola josué tremendo ese grupo de setas ... la luz no la termino de ver y el fondo demasiado vistoso ... trataría de bajarle la luz restarle protagonismo slds +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola Josué, la anterior no la he visto, pero esta toma aunque tiene un buen encuadre y una composición que atrae, la veo con un fondo demasiado llamativo. Por otro lado las luces demasiado altas. Un saludo Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Vaya cuanta seta junta. Cálida y alta de luz y con demasiados elementos con tanta setas y el fondo tan evidente aunque mejor que la anterior. Con paciencia . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Me encanta ese fondazo que has conseguido. Lo demás ya te han comentado los expertos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Hola Josué, la anterior no la he visto, pero esta toma aunque tiene un buen encuadre y una composición que atrae, la veo con un fondo demasiado llamativo. Por otro lado las luces demasiado altas. Un saludo Pepe Gracias a todos por comentar compañeros , todos coinciden en lo mismo al igual que yo , Tomo nota , SaludosVaya cuanta seta junta. Cálida y alta de luz y con demasiados elementos con tanta setas y el fondo tan evidente aunque mejor que la anterior. Con paciencia . Un saludo Me encanta ese fondazo que has conseguido. Lo demás ya te han comentado los expertos. Un saludo. Hola, ese grupo de setas es espectacular, la toma no me disgusta, jugaría con la luz del fondo buscando que las setas resalten sobre el mismo. Saludos, Rafa Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas