Eloy1956 Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 (editado) En Bilbao nos encontramos este pedazo de Teatro dedicado al compositor bilbaino Juan Crisóstomo de Arriaga, a quien se le ha denominado "Mozart español". Fue inaugurado en 1890. Teatro Arriaga (Bilbao) by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/5.6 18.0 mm 1/500 ISO 100 Editado 25 de Enero de 2016 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 De chapeau Eloy, el encuadre, la luz, la nitidez y el revelado. Por apuntar algo, le bajaria un poquito los purpura, pero vamos un fotón compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Hola. Comparto opinión con Tomas. Muy chula sin duda. Enhorabuena por ese pdv. Todo esta en su punto justo, al menos para mi. Quizás un poquin de mas aire por arriba, pero vamos, na... Un saludo y enhorabuena. Germán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 De chapeau Eloy, el encuadre, la luz, la nitidez y el revelado. Por apuntar algo, le bajaria un poquito los purpura, pero vamos un fotón compañero. Muchas gracias Tomás, encantado de que la encuentre así. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Hola. Comparto opinión con Tomas. Muy chula sin duda. Enhorabuena por ese pdv. Todo esta en su punto justo, al menos para mi. Quizás un poquin de mas aire por arriba, pero vamos, na... Un saludo y enhorabuena. Germán Hola Germán, gracias por comentarla, celebro mucho que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Un fotón en todo regla. Me gusta todo: luz, tonos, PDV, procesado.... Es que ese PDV le sienta genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola, Eloy. Tarde, como siempre, pero me sumo a los elogios; un poco apuradillo el revelado del cielo en algún rincón pero muy lograda, y lo que es el edificio en sí magistral. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 mola mola.... me quedo con el comentario del compañero de arriba en que el cielo está apuradillo, pero lo cierto es que el edificio lo has dejao bien, y buenos recuerdos me trae. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Nitidez, procesado, nubes perfectas. Un 10 para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Una maravilla tridimensional, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Un fotón en todo regla. Me gusta todo: luz, tonos, PDV, procesado.... Es que ese PDV le sienta genial Muchas gracias Victor, celebro que sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Hola, Eloy. Tarde, como siempre, pero me sumo a los elogios; un poco apuradillo el revelado del cielo en algún rincón pero muy lograda, y lo que es el edificio en sí magistral. Saludos. Hola Josemª, gracias por dejar tu opinión, tienes razón en lo del cielo, el sol estaba por aquella zona y se me quemó un pelín ese trocito. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 mola mola.... me quedo con el comentario del compañero de arriba en que el cielo está apuradillo, pero lo cierto es que el edificio lo has dejao bien, y buenos recuerdos me trae. Salu2, Muchas gracias Bel, encantado con la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Nitidez, procesado, nubes perfectas. Un 10 para mi gusto. Gracias Hector por esa nota ... un pelín alta me temo . Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Una maravilla tridimensional, me encanta. Muchas gracias compañero, lo celebro. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens_photo Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Muy buena toma! Ese contraste tan fuerte de las nubes y las personas cerca del Teatro hacen que este parezca imponente. Buena posición de disparo, casi a nivel del edificio. Buena foto. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Muy buena toma! Ese contraste tan fuerte de las nubes y las personas cerca del Teatro hacen que este parezca imponente. Buena posición de disparo, casi a nivel del edificio. Buena foto. Saludos!! Gracias Rubens, celebro mucho que encuentres así la toma. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas