Jump to content

Teatro Arriaga

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En Bilbao nos encontramos este pedazo de Teatro dedicado al compositor bilbaino Juan Crisóstomo de Arriaga, a quien se le ha denominado "Mozart español". Fue inaugurado en 1890.

24274654110_4adb55462c_k.jpg

Teatro Arriaga (Bilbao) by Eloy Verdú Martín, en Flickr

• ƒ/5.6 
  •  
  • 18.0 mm
  •  
  • 1/500 
  •  
  • ISO 100
  •  
Editado por Eloy1956
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Comparto opinión con Tomas. Muy chula sin duda. Enhorabuena por ese pdv. Todo esta en su punto justo, al menos para mi. Quizás un poquin de mas aire por arriba, pero vamos, na...

Un saludo y enhorabuena.

Germán

Hola Germán, gracias por comentarla, celebro mucho que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!!

Enlace al comentario

mola mola.... me quedo con el comentario del compañero de arriba en que el cielo está apuradillo, pero lo cierto es que el edificio lo has dejao bien, y buenos recuerdos me trae.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Hola, Eloy. Tarde, como siempre, pero me sumo a los elogios; un poco apuradillo el revelado del cielo en algún rincón pero muy lograda, y lo que es el edificio en sí magistral. Saludos.

Hola Josemª, gracias por dejar tu opinión, tienes razón en lo del cielo, el sol estaba por aquella zona y se me quemó un pelín ese trocito. Un saludo !!!

Enlace al comentario

Muy buena toma! Ese contraste tan fuerte de las nubes y las personas cerca del Teatro hacen que este parezca imponente. Buena posición de disparo, casi a nivel del edificio.

Buena foto.

Saludos!!

Gracias Rubens, celebro mucho que encuentres así la toma. Un saludo !!!

Enlace al comentario