Jump to content

Cuanto te queda de vida, historico edificio


Bilbo

Publicaciones recomendadas

Un edificio situ en la peninsula de Zorrozaurre, en frente de Olabeaga. Esto se convertira, por manos de la arquitecta Zaha Hadid, en la nueva peninsula "reformada" de Zorrozaure que albergara un puente en el cual ubicaran el famoso arco de la vieja catedral de futbol de San Mames, cuando hagan el nuevo estadio claro esta.

 

Esta tal y como salio de la camara.

 

0979kc1.jpg

D300

Tamron

50 mm

ISO 200

M

1/500 s

F/5.6

 

Gracias por pasar y opinar

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto. Entiendo que las gruas del fondo y el cartel junto al edificio, son los elementos amenazantes para la existencia del edificio.

 

Yo haría una copia de esa toma quitando las grúas, el cartel y hasta los coches, para tenerla de recuerdo cuando eliminen el edificio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto. Entiendo que las gruas del fondo y el cartel junto al edificio, son los elementos amenazantes para la existencia del edificio.

 

Yo haría una copia de esa toma quitando las grúas, el cartel y hasta los coches, para tenerla de recuerdo cuando eliminen el edificio.

 

Saludos.

 

Ante todo gracias por pasar y opinar.

Me alegro que te guste la foto.

Tengo pensado hacer lo que has comentado. Aun con mis limitadisimos conocimientos de retoque fotografico, lo intentare al menos.

Es un edificio que siempre me gusto, y siempre desde entonces he pensado que ese edificio no estaba en el lugar idoneo, demasioado bonito y mal situado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifico edificio, creo que si no lo han derribado, con la crisis que viene ya no lo derriban. Enhorabuena por la toma a mi me gusta.

 

Gracias por pasar, y perder un ratillo aqui. Me alegro que te guste.

Lo ultimo que he oido (ya sabes que esto cambia segun se levante la arquitecta y demas gente de la cama) es que van a rehabilitar edificios historicos (pocos quedan ahi ya) que esten medianamente bien y no suponga mucho cambio.

Pero bueno, esperemos que este no lo tiren, no porque tenga algo ahi, mas bien porque pienso que edificios pintorescos e historicos de cualquier ciudad, se deberian de rehabilitar, aunque sea tirarlos por dentro y hacerlos nuevos, cosa que a dia de hoy solo hacen con edificios catalogados de historicos, tirando fachadas y edificios enteros que son igual de historicos que los que oficialmente estan reconocidos como tal. Esto a mi modo de ver, enriquece muchisimo una ciudad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una pena que lo tiren. Se ve que está deshabitado (puerta y ventanas del bajo tapiadas), pero es demasiado bomito como para derribarlo, no? Claro que la ubicación no le ayuda mucho. A ver si hay suerte y no lo tiran...

Te agradezco que pases por aqui y tambien el ratillo perdido de tu tiempo en opinar, de paso agradecerte que te haya trasmitido algo, y que te haya gustado.

En el proyecto que hay hecho, a mi modo de ver, no pienso que destentonaria, salvo que pase el puente que quieren hacer justo por ahi.

Lo clasico, antiguo y moderno, siempre han convivido y conviviran.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Pues seria una pena que tirasen tan singular y pictoresco edificio.

Las gruas me distraen y el reflejo en el agua me gusta.

Venga txikit@, hasta mas ver

Gracias por tu tiempo en opinar y tambien por tus criticas.

Se pueden clonar las gruas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...