mignikon Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Y la ultima del día hoy con el tokina. Espero que os guste. un saludo. DSC_0085 by miguel m v, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 El escenario es bonito, pero la foto en sí tiene varios detalles que no me gustan. El principal el palo justo por delante del ojo. La expresión de la niña (o niño) no es la mejor, podrías haber sacado más tomas. La forma en que se solapan el brazo de la madre y el de la niña tampoco me convence, parece que es uno solo. Y por último, y esto ya es más subjetivo, hubiera preferido que la madre os abrazase al menos con un brazo (su izquierdo en esa pose), de forma que estuvieseis más juntitos los 3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 hola gracias por entrar y opinar, lo del palo en el ojo fue lo primero que pensé, de hecho hice 4 tomas porque la niña no paraba quieta y tengo algunas con la cara despejada, pero justamente me llama mas esta toma por la expresión de la niña, en las otras sale seria o con la mirada perdida, y pese al detalle del ojo me gusta mucho mas esta. Lo de la mano de mi mujer si es cierto que se ve raro, no me había percatado de ese detalle pero si que se ve raro si. En cualquier caso tengo tomas quizás con menos errores pero lo que me trasmite esta no lo hacen las otras. Supongo que el conocer a las personas influye, ya que conozco sus expresiones y gestos y quizás cuando les saco fotos voy buscando mas eso que otra cosa, aunque estoy de acuerdo con lo que puntualizas. un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas