Israchamorro Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Intentando dominar el arte y el juego de luces y sombras Espero que os guste Nikon d800 Nikkor 40-70mm 2.8 ISO 400 35mm f3.5 1/60sec Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueMC Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Hola! Me parece una foto muy bonita y sugerente. Preciosa, de verdad, pero un detalle que no me gusta es donde el cuerpo toca el cristal, sobre todo el glúteo. Creo que emborrona un poco el conjunto. Se te va la vista a ese punto que no es ni de lejos lo más interesante. La luz, me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 La idea y la foto es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Comparto con los vecinos, una propuesta de desnudo ingeniosa y sugerente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorMP Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Que idea más buena e ingeniosa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 me gusta la idea!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patipamipato Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Me gusta como has hecho una foto sensual de una imagen en la que no se ve nada. Espero me inspire para futuras tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusmart Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Tal como comentan los compañeros, la idea es muy buena, pero creo que hay que desarrollarla, a mi gusto le falta definicion a la silueta, y a lo mejor algunas diagonales bien definidas, pero vaya es mi opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=391918 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 (editado) Me gusta esa forma de combinar el erotismo y belleza....................y tu lo has conseguido. Enhorabuena ....Salu2 Editado 1 de Febrero de 2016 por Alekhine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 (editado) Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=391918 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchisimas gracias por la nominación y el empujón que supone para seguir al otro lado del cristal :9thank: Editado 1 de Febrero de 2016 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosoy Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Interesante fotografia y muy sugerente la modelo en esa vista a través del cristal translucido, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renteriyo Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Un trabajo muy original y sugerente. Os ha quedado una fotografía muy bonita. Bien hecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Swingi Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Me ha encantado... recalco el pelo visto a través del cristal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Muy original y bien currada, felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas