Aprendiendo Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Hola a todos. Aquí os presento a un Libelloides baeticus Esta foto fue tomada al atardecer, el bichejo estaba en su tallo listo para pasar la noche. Jugaba al escondite conmigo y no había forma de convencerlo que se pusiera en perpendicular. La apertura no pudo ser más cerrada, pues me faltaba luz y fue tomada a pulso. De todas formas me vino bien para poner el foco en su ojo y por primera vez le he sacado el ojo sin los brillos y sombras de cuando les da el sol. F. 3,5, Iso 400 Vel. 160 macro 105mm Nikon D7100 Aquí os lo comparto. _DSC2405-6 by Jose Cobo, en Flickr Agradezco vuestras sugerencias para mejorarla. Gracias de antemano. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Esta chula aunque evidencia algo de falta de pdc. Clonaria las hojas superiores y posteriores. Esta chula Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Esta chula aunque evidencia algo de falta de pdc. Clonaria las hojas superiores y posteriores. Esta chula Salu2 Preciosa modelo, totalmente de acuerdo con Miguel y ese fondo dale un toque de procesado suave para que no quede tan plano. Buen aporte.... para mi quisiera el negativo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 preciosa modelo, y enhorabuena con la captura ... sigue los consejos de los vecinos de arriba ... merece la pena darle una vuelta al procesado slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola Jose. Destacar los colores y la buena nitidez en la zona a foco. Por lo demás, muy de acuerdo con los comentarios de los compañeros. Para la próxima podrías probar a subir el ISO ya que creo que la 7100 lo soportaría bien y, con ello, podrías cerrar más el diafragma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Los que saben de esto ya te han dado consejos para mejorarla. De cualquier forma es una buena toma, bonitos colores y gran nitidez en la zona de la cabeza y las antenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Bien simpático el bichejo, si que puede pedir algo más de PdC...no se que decirte con respecto al clonados de las hojas, casi es más sencillo buscar un posadero adecuado e invitar al sujeto a subirse, que andar con Photoshop a cuestas. Un bichero que suele dar mucha alegría. A destacar la buena luz y colores naturales. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola Jose, buena toma, estupenda nitidez hasta donde llega la Pdc, ese ojito se ve muy bien, colores muy naturales, yo también clonaría las ramitas superiores e inferiores, estoy con Antoni en darle un toque al fondo para que no se vea tan plano, buena luz. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Esta chula aunque evidencia algo de falta de pdc. Clonaria las hojas superiores y posteriores. Esta chula Salu2 Preciosa modelo, totalmente de acuerdo con Miguel y ese fondo dale un toque de procesado suave para que no quede tan plano. Buen aporte.... para mi quisiera el negativo preciosa modelo, y enhorabuena con la captura ... sigue los consejos de los vecinos de arriba ... merece la pena darle una vuelta al procesado slds Hola Jose. Destacar los colores y la buena nitidez en la zona a foco. Por lo demás, muy de acuerdo con los comentarios de los compañeros. Para la próxima podrías probar a subir el ISO ya que creo que la 7100 lo soportaría bien y, con ello, podrías cerrar más el diafragma. Un saludo Los que saben de esto ya te han dado consejos para mejorarla. De cualquier forma es una buena toma, bonitos colores y gran nitidez en la zona de la cabeza y las antenas. Saludos. Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias, me alegro que os guste. En el tema del clonado no tengo Photoshop y con el programa que tengo lo dejaría feo, así que eso tendrá que esperar y en el tema del procesado para que no quede tan liso, siento deciros que no se como hacer para que no parezca tan liso. ¿os referís a darle difuminado? Muchas gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Bien simpático el bichejo, si que puede pedir algo más de PdC...no se que decirte con respecto al clonados de las hojas, casi es más sencillo buscar un posadero adecuado e invitar al sujeto a subirse, que andar con Photoshop a cuestas. Un bichero que suele dar mucha alegría. A destacar la buena luz y colores naturales. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon por tu comentario. Como le comento a los compañeros lo del clonado tendrá que esperar a que instale algún programa para poder hacerlo bien. Un cordial saludo. Hola Jose, buena toma, estupenda nitidez hasta donde llega la Pdc, ese ojito se ve muy bien, colores muy naturales, yo también clonaría las ramitas superiores e inferiores, estoy con Antoni en darle un toque al fondo para que no se vea tan plano, buena luz. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos por tu comentario. El tema de que el fondo no se vea plano no se como hacerlo con la edición. ¿Te refieres a darle difumindado? Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Los que saben de esto ya te han dado consejos para mejorarla. De cualquier forma es una buena toma, bonitos colores y gran nitidez en la zona de la cabeza y las antenas. Saludos. +1.... Aprendiendo, gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Hola compañero bonito bicho nos muestras, yo pienso que si hubieses utilizadlo trípode y una apertura mas pequeña, estaría espectacular, como puntan, yo al menos quitaría las hojas de arriba. Puestos a pedir y un ayudante para te hiciera caso el bicho . jeje Felicitaciones por la toma . Saludos . esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 +1.... Aprendiendo, gracias por compartir Gracias Guilleq por pasar y comentar. Un saludo. Hola compañero bonito bicho nos muestras, yo pienso que si hubieses utilizadlo trípode y una apertura mas pequeña, estaría espectacular, como puntan, yo al menos quitaría las hojas de arriba. Puestos a pedir y un ayudante para te hiciera caso el bicho . jeje Felicitaciones por la toma . Saludos . esteve Muchas gracias Esteve por tu comentario, Me dejé el trípode en casa. Poco a poco va uno aprendiendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Lo comentado, un poco mas de perpendicular y cerrar un poco mas y la clavas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Muy buena nitidez en la zona a foco, tampoco me molesta la parte desenfocada pero podría mejorar con las alas a foco, muy difícil controlar todos los elementos ya que igual si cierras diafragma, tienes que subir ISO, bajar velocidad o que el fondo no se vea tan desenfocado por tanto peor. Me gusta la fotografía, enhorabuena. Las propuestas de los maestros me parecen buenas, si tienes tiempo puedes jugar un poco con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Lo comentado, un poco mas de perpendicular y cerrar un poco mas y la clavas Gracias Marpaos por pasar, comentar y dar tus sugerencias también. se agradece. un saludo. Muy buena nitidez en la zona a foco, tampoco me molesta la parte desenfocada pero podría mejorar con las alas a foco, muy difícil controlar todos los elementos ya que igual si cierras diafragma, tienes que subir ISO, bajar velocidad o que el fondo no se vea tan desenfocado por tanto peor. Me gusta la fotografía, enhorabuena. Las propuestas de los maestros me parecen buenas, si tienes tiempo puedes jugar un poco con ella. Muchas gracias fobrador por tu comentario y sugerencias. Me alegro que te guste. Quizás cuando tenga un programa como el Photoshop instalado pueda hacerle algunas mejoras como tu me comentas y los demás compañeros. Ahora mismo el clonado con mi programa no la mejoraría, pues se notaría mucho. Gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Bonita toma e insecto , si le iria bien mas paralelismo ,buen trabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas