Bartomeu Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Buenas noches a tod@s; gracias de antemano por pasar. Nikon D90 50mm f/2.8 v/160 iso/1250 Antagonism by Bapagri ( Bartomeu), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IlDottore Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Terrorífico e impactante. Transmite sensaciones como si de una catarata se tratase. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola, La idea es realmente buena, pero a mí la criatura me parece un muñeco (jo diría que lo es) y no está a la altura de la idea. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Inquietante. Coincido con el compañero que ganaría con una criatura de "carne y hueso". Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Hola, La idea es realmente buena, pero a mí la criatura me parece un muñeco (jo diría que lo es) y no está a la altura de la idea. Saludos, Pere 1+ y aun así me gusta... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Hola, La idea es realmente buena, pero a mí la criatura me parece un muñeco (jo diría que lo es) y no está a la altura de la idea. Saludos, Pere Muy de acuerdo con el compi. Buena idea y bien transmitida pero le falta ese punto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 13 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Gracias a todos por pasar; pues si, es un muñeco, creía que le daría ese punto 'tenebroso' tan visto en las películas creando algo de más tensión, aunque quizás el muñeco se asemeje demasiado a un crío. Lo dicho, gracias por pasar y por los comentarios que pudieran venir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.