Jump to content

La red

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un ambiente casi opresivo por la abundancia de elementos geométricos que lo invaden todo,a ello contribuye esa figura femenina cabizbaja y huidiza.

El procesado impecable.

Me gusta.

Saludos Ochoa

Hola Yago, eso es efectivamente lo que he querido plasmar y quizá el título original "The net" en su significado de trampa o telaraña sea más preciso, aunque también en castellano tiene esos significados La red. Me alegra que lo hayas captado así y que te guste la foto.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, comparto solo agregaría consternada.

Saludos

Es un ambiente casi opresivo por la abundancia de elementos geométricos que lo invaden todo,a ello contribuye esa figura femenina cabizbaja y huidiza.

El procesado impecable.

Me gusta.

Saludos Ochoa

Enlace al comentario

¡Me encanta! Quizá, quizá, le restaría algo de protagonismo al suelo, pero queda bien la sombra que va perdiéndose, por lo que recortar no le recortaría. Fantástica esa sensación de huida.

Muchas gracias Stoniano por tu visita y opinión tan positiva.

Saludos

Enlace al comentario

El gran espacio que la mujer deja a sus espaldas abre una puerta a la esperanza de que al final pueda zafarse de la trampa. Perfecta ejecución para una buena imagen conceptual.

Saludos.

:smile: ja, ja! Muy buena lectura de la toma que me agrada y te agradezco.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ochoa.

De procesado la veo bien.............pero el encuadre..........no tanto. Necesito una línea por donde empezar la foto, además el corte del callejero.......... :wacko: .

Un saludo.

Sergio.

Hola Sergio, muchas gracias por tu visita y apreciación. El recorte, pues sí tiene diferentes soluciones porque el encuadre original con un 35 abarca más elementos, la decisión ha sido esta abstracción de la escena, y realmente no me ha preocupado cortar el letrero que está en penumbra y podía clonarlo o directamente oscurecerlo, pero en callejera me gusta mantener el realismo original al máximo y centrarme en la narrativa. En cuanto la línea de recorrido nace del ángulo inferior derecho y tiene su escape con la mujer, o por lo menos así la veo.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario