Ochoa Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 The net by Ignacio de Luis, en Flickr Df, 35mm, f/4, 1/40. ISO 720 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Es un ambiente casi opresivo por la abundancia de elementos geométricos que lo invaden todo,a ello contribuye esa figura femenina cabizbaja y huidiza. El procesado impecable. Me gusta. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 ¡Me encanta! Quizá, quizá, le restaría algo de protagonismo al suelo, pero queda bien la sombra que va perdiéndose, por lo que recortar no le recortaría. Fantástica esa sensación de huida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 (editado) Es un ambiente casi opresivo por la abundancia de elementos geométricos que lo invaden todo,a ello contribuye esa figura femenina cabizbaja y huidiza. El procesado impecable. Me gusta. Saludos Ochoa Hola Yago, eso es efectivamente lo que he querido plasmar y quizá el título original "The net" en su significado de trampa o telaraña sea más preciso, aunque también en castellano tiene esos significados La red. Me alegra que lo hayas captado así y que te guste la foto. Saludos Editado 26 de Enero de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 +1, comparto solo agregaría consternada. Saludos Es un ambiente casi opresivo por la abundancia de elementos geométricos que lo invaden todo,a ello contribuye esa figura femenina cabizbaja y huidiza. El procesado impecable. Me gusta. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 no le veo ningùn pero, para mis gusto un abrazo Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 ¡Me encanta! Quizá, quizá, le restaría algo de protagonismo al suelo, pero queda bien la sombra que va perdiéndose, por lo que recortar no le recortaría. Fantástica esa sensación de huida. Muchas gracias Stoniano por tu visita y opinión tan positiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 +1, comparto solo agregaría consternada. Saludos Muchas gracias Israel! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 no le veo ningùn pero, para mis gusto un abrazo Ignacio Alegría me das de leer tu comentario, me agrada mucho que la veas bien. Un abrazo Albert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 El gran espacio que la mujer deja a sus espaldas abre una puerta a la esperanza de que al final pueda zafarse de la trampa. Perfecta ejecución para una buena imagen conceptual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Hola Ignacio, como siempre una buena toma, buen proceso y envidia sana por la DF. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Foton sin mas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 El gran espacio que la mujer deja a sus espaldas abre una puerta a la esperanza de que al final pueda zafarse de la trampa. Perfecta ejecución para una buena imagen conceptual. Saludos. ja, ja! Muy buena lectura de la toma que me agrada y te agradezco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Hola Ignacio, como siempre una buena toma, buen proceso y envidia sana por la DF. Saludos Ignacio Muchas gracias Antonio, me alegra que te guste. La Df una joya para todo, pero donde más destaca en mi opinión es en nocturnas y en calidad de ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Foton sin mas Un saludo Muchas gracias!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Me encanta, para mi esta perfecta!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Me encanta, para mi esta perfecta!!!!! Muchas gracias Roch por tu opinión tan positiva que me alegra mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola Ochoa. De procesado la veo bien.............pero el encuadre..........no tanto. Necesito una línea por donde empezar la foto, además el corte del callejero.......... . Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 (editado) Hola Ochoa. De procesado la veo bien.............pero el encuadre..........no tanto. Necesito una línea por donde empezar la foto, además el corte del callejero.......... . Un saludo. Sergio. Hola Sergio, muchas gracias por tu visita y apreciación. El recorte, pues sí tiene diferentes soluciones porque el encuadre original con un 35 abarca más elementos, la decisión ha sido esta abstracción de la escena, y realmente no me ha preocupado cortar el letrero que está en penumbra y podía clonarlo o directamente oscurecerlo, pero en callejera me gusta mantener el realismo original al máximo y centrarme en la narrativa. En cuanto la línea de recorrido nace del ángulo inferior derecho y tiene su escape con la mujer, o por lo menos así la veo. Saludos Editado 31 de Enero de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas