wolvelopez Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Eso es humano. Instinto de protección. Pero ten en cuenta una cosa, la mayoría de la gente que usamos material fotográfico, procuramos ser muy cuidadosos con nuestro material. Si ves con lo que yo trabajaba hace más de 30 años, y que hasta la desaparición del carrete o si lo prefieres hasta la era digital, está para exposición. Ese es uno de los motivos por los que comprar material fotográfico de segunda mano sea una buena opción, por ejemplo. Si tienes cuidado, será difícil que lo rayes. Y si se ensucia, aire, brochita, y microfibra, mucho cuidado, paciencia y cariño. Pero si es que esta afición es eso ... En uso normal, el filtro UV no estorba, pero hay que acordarse cuando bla, bla bla. ósea, lo que ya se ha puesto en el hilo. Yo ya como he comentado prefiero no usarlo, y si se me vuelve a tratar de suicidar la cámara, la castigaré. Además tengo una tienda, y cuando hago fotos del escaparate, tengo que usar un polarizador, para que salga el escaparate y no yo, ni los coches aparcados delante de la tienda. Para poner el polarizador, primero tengo que quitar el UV, hacer las fotos quitar el polarizador, poner el UV ... jope, si me da pereza hasta escribirlo ... Esto no es ni mucho menos un alegato contra el UV, que lo he usado durante muchísimos años, es simplemente mi opinión actual. Un abrazo a tod@s y que tengáis un buen fin de semana y aprovechemos para disfrutar de nuestra maravillosa afición. Gracias compañero. Al final el filtro quedará relegado a sitios donde vea que me da miedo no ponerlo. Por cierto, ya que vi tu firma de flickr, aproveché para seguirte :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas