Jump to content

Octogonal II

josemªgg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena foto y preciosa edificación perfectamente fotografiada, buen trabajo.

Saludos.

para mi gusto le falta un poco de aire, más con ese cielo que tenías!

no se si es mi pantalla, pero ¿no esta un poco sobreenfocada?

un saludo!

Yo veo una toma muy correcta en todos los sentidos. Slds

Hola, Lagier, Jmontxo y Kekonani. Al haber nubes dispersas la luz era muy cambiante; parece que en esta toma la cogí favorable, con lo que se pudo sacar partido en el revelado. Me alegro de que os guste, gracias por vuestros comentarios y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena y bonita fotografía de ese lugar con connotaciones mágicas, yo la veo muy correcta. Al atardecer las piedras toman un color anaranjado que le dan un toque fantástico, y más en otoño. Es un sito especial para mí. Saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita josemª, desde luego el lugar es una preciosidad. Un saludo !!!

Buena y bonita fotografía de ese lugar con connotaciones mágicas, yo la veo muy correcta. Al atardecer las piedras toman un color anaranjado que le dan un toque fantástico, y más en otoño. Es un sito especial para mí. Saludos.

En general la veo muy bien: luz, compo, tonos y verticales. Tal vea los azules un poco fuertes y un cierto sobrenfoque que no me molesta, salvo en la línea del horizonte, donde se notan artefactos

Yo la veo un pelo sobreenfocada, tampoco en exceso lo realza el contraste con el cielo, en general la toma me parece más que correcta y muy interesante.

A mí me parece que la foto está bien de luz,detalle, nitidez y contraste, quizás un poco más de aire al encuadre. Buena toma para ilustrar esa peculiar iglesia. Un saludo.

Hola, Eloy, Ramón, Vivas, Invesado y Xexivg. Me alegro de que en general os guste la toma, y la construcción que sí tiene algo especial. Efectivamente esa luz resaltaba la textura de la piedra y admitía revelado; a mi me parece bien, pero también es posible que me excediese un poco, al menos en lo que afecta a la línea del horizonte que dice Vivas al que no se le ha escapado el detalle. Gracias por vuestros comentarios y saludos.

Enlace al comentario