josemªgg Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola. Subí hace un tiempo la vista frontal de esta iglesia (Eunate / Navarra) y ahora es la trasera. A ver qué os parece también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Buena foto y preciosa edificación perfectamente fotografiada, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 para mi gusto le falta un poco de aire, más con ese cielo que tenías! no se si es mi pantalla, pero ¿no esta un poco sobreenfocada? un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Yo veo una toma muy correcta en todos los sentidos. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Buena foto y preciosa edificación perfectamente fotografiada, buen trabajo. Saludos. para mi gusto le falta un poco de aire, más con ese cielo que tenías! no se si es mi pantalla, pero ¿no esta un poco sobreenfocada? un saludo! Yo veo una toma muy correcta en todos los sentidos. Slds Hola, Lagier, Jmontxo y Kekonani. Al haber nubes dispersas la luz era muy cambiante; parece que en esta toma la cogí favorable, con lo que se pudo sacar partido en el revelado. Me alegro de que os guste, gracias por vuestros comentarios y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Muy bonita josemª, desde luego el lugar es una preciosidad. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Buena y bonita fotografía de ese lugar con connotaciones mágicas, yo la veo muy correcta. Al atardecer las piedras toman un color anaranjado que le dan un toque fantástico, y más en otoño. Es un sito especial para mí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 En general la veo muy bien: luz, compo, tonos y verticales. Tal vea los azules un poco fuertes y un cierto sobrenfoque que no me molesta, salvo en la línea del horizonte, donde se notan artefactos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Yo la veo un pelo sobreenfocada, tampoco en exceso lo realza el contraste con el cielo, en general la toma me parece más que correcta y muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xexivg Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 A mí me parece que la foto está bien de luz,detalle, nitidez y contraste, quizás un poco más de aire al encuadre. Buena toma para ilustrar esa peculiar iglesia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Muy bonita josemª, desde luego el lugar es una preciosidad. Un saludo !!! Buena y bonita fotografía de ese lugar con connotaciones mágicas, yo la veo muy correcta. Al atardecer las piedras toman un color anaranjado que le dan un toque fantástico, y más en otoño. Es un sito especial para mí. Saludos. En general la veo muy bien: luz, compo, tonos y verticales. Tal vea los azules un poco fuertes y un cierto sobrenfoque que no me molesta, salvo en la línea del horizonte, donde se notan artefactos Yo la veo un pelo sobreenfocada, tampoco en exceso lo realza el contraste con el cielo, en general la toma me parece más que correcta y muy interesante. A mí me parece que la foto está bien de luz,detalle, nitidez y contraste, quizás un poco más de aire al encuadre. Buena toma para ilustrar esa peculiar iglesia. Un saludo. Hola, Eloy, Ramón, Vivas, Invesado y Xexivg. Me alegro de que en general os guste la toma, y la construcción que sí tiene algo especial. Efectivamente esa luz resaltaba la textura de la piedra y admitía revelado; a mi me parece bien, pero también es posible que me excediese un poco, al menos en lo que afecta a la línea del horizonte que dice Vivas al que no se le ha escapado el detalle. Gracias por vuestros comentarios y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas