osuna3676 Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Buenas aquí os dejo una toma de hace tiempo. Espero vuestros comentarios. Melancolia de libertad byn por -osuna3676- Nikon 80/200 F2.8 Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 El procesado le viene bien al motivo algo nostálgico y la luz y desenfoque dan una idea tridimensional muy lograda. El título lo dice todo y la reja y expresión lo deja claro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 El procesado le viene bien al motivo algo nostálgico y la luz y desenfoque dan una idea tridimensional muy lograda. El título lo dice todo y la reja y expresión lo deja claro. Saludos! Hola Osuna. Poco más se puede decir. Bonita foto. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Es posible que piense que los encerrados son los de fuera. Bonito desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 El procesado le viene bien al motivo algo nostálgico y la luz y desenfoque dan una idea tridimensional muy lograda. El título lo dice todo y la reja y expresión lo deja claro. Saludos! Muchas gracias ves como, me alegra mucho que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Hola Osuna. Poco más se puede decir. Bonita foto. Un saludo. Sergio. Bonita toma. Muchas a los dos, me alegro que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Ellos son los mejores modelos para interpretar papeles trágicos, sin duda alguna la entiendo perfectamente pues yo tengo una de la misma línea de hace ya tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Es que no hay palabras, la foto habla por si sola..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Muy cinematografica, una luz muy hermosa y un protagonista con vida propia Hermosa toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Buenísima en todos los aspectos, me gusta un montón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Es posible que piense que los encerrados son los de fuera. Bonito desenfoque. Muchas gracias yago. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 El procesado le viene bien al motivo algo nostálgico y la luz y desenfoque dan una idea tridimensional muy lograda. El título lo dice todo y la reja y expresión lo deja claro. Saludos! +1 Coincido. Estupenda foto Paco, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 saludos Gracias algare. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Ellos son los mejores modelos para interpretar papeles trágicos, sin duda alguna la entiendo perfectamente pues yo tengo una de la misma línea de hace ya tiempo. Saludos Gracias por comentar Copacabana me alegro que transmita, eso es lo que más cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Es que no hay palabras, la foto habla por si sola.....Muchísimas gracias ROCH, para mí eso es lo más importante, que la foto hable por sí sola. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 me gusta y la de color casi mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Vaya! Que buena... Los compañeros ya te lo ha dicho todo, sólo añadir que me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Muy cinematografica, una luz muy hermosa y un protagonista con vida propia Hermosa toma Un saludo Gracias buhito, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Buenísima en todos los aspectos, me gusta un montón. Saludos. Me alegro que te guste heque, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 +1 Coincido. Estupenda foto Paco, saludos Muchas gracias Tomas, me alegro que te parezca bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 me gusta y la de color casi masA mí también me gusta más la de color, pero el byn me tira mucho. Gracias zapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Vaya! Que buena... Los compañeros ya te lo ha dicho todo, sólo añadir que me gusta mucho. Saludos. Gracias paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas