josefeliciano69 Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola. Me han regalado estos Reyes un mando disparador Nikon ML-L3 pero no consigo que funcione con la D610. Pongo en la cámara el modo de disparo remoto pero nada. Ya he cambiado el mando por otro porque pensé que estaba averiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Es un poco raro. No habrás por casualidad confundido el modo "disparador automático" con "control remoto"?. Yo tengo uno y funciona perfectamente. De todas formas mírate la página 85 del manual por si te aclara algo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Hola. Se la diferencia entre control remoto y autodiaparador. Y estoy realizándolo como dice en el manual. De hecho, devolví el primer disparador que me vino pues no conseguía que funcionara a pesar de realizarlo tal y como explica el manual. También lo he probado con la Nikon D5000 y tampoco funciona. Me parece extraño que sean dos los que hayan venido defectuosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Perdona , y desde mi experiencia....................... ¿ has comprobado la pila ? ¿ direccionas bien el disparador con el punto captor del IR del cuerpo/cámara ? ¿ falla en las dos cámaras............? algo no va/haces bien. Me volví loco, con el 1º era la pila la que fallaba la pila. y en el 2º ( porque cambié el primero ) no encaraba bien el mando al captor IR de la cámara. Ahora lo tengo y va a las mil maravillas, eso sí, tengo que "apuntar" fino. Saludos. - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Perdona , y desde mi experiencia....................... ¿ has comprobado la pila ? ¿ direccionas bien el disparador con el punto captor del IR del cuerpo/cámara ? ¿ falla en las dos cámaras............? algo no va/haces bien. Me volví loco, con el 1º era la pila la que fallaba la pila. y en el 2º ( porque cambié el primero ) no encaraba bien el mando al captor IR de la cámara. Ahora lo tengo y va a las mil maravillas, eso sí, tengo que "apuntar" fino. Saludos. - Gracias por tu respuesta. Pues acabo de comprobar que se debía a que no direccionaba bien el mando. Parece que es muy sensible a la direccionabilidad. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Gracias por tu respuesta. Pues acabo de comprobar que se debía a que no direccionaba bien el mando. Parece que es muy sensible a la direccionabilidad. Gracias. No se merecen. Me alegro haberte ayudado. ya ves................. las pequeñas tonterías a veces nos hacen parar locos............. - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 No se merecen. Me alegro haberte ayudado. ya ves................. las pequeñas tonterías a veces nos hacen parar locos............. - Si. Gracias a ti y a este gran foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.