protsalke Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Hola a todos: No soy muy habitual por estos lares, pero queria dejaros esta toma panoramica (tres fotos horizontales) realizada estas navidades a las famosas setas de Sevilla previas al espectactulo del mapping. La iluminacion era muy vistosa y por eso me llamo la atencion. Espero que os guste y cualquier comentario/opinion sera bienvenido. Saludos, German. Mapping Metropol Sevilla by German Lopez, en Flickr EXIF: D700+16-35 mm F4 VR, 16 mm, f/5.0, 1/4 s (pulso) + VR ON, ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaroportu Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Preciosa foto compañero, y muy atevido al disparara a pulso a esas velocidades jajaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Preciosa foto compañero, y muy atevido al disparara a pulso a esas velocidades jajaja Saludos Pues me alegro mucho que te haya gustado... La verdad es que hay veces que arriesgo,,, y cuando sale es un gusto... Gracias por pasar. Saludos, German, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Una nocturna que alegra a la vista con ese juego de colores me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Una nocturna que alegra a la vista con ese juego de colores me gustaHola francisco. Es fresca, alegre y con un tinte divertido. No todas van a ser puro arte...Un saludo y gracias por pasar por aquí. Saludos, germán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Hola Germán, sobre esta toma ya te comentevlomque pensaba, nocturna y panorámica casi nada. fantástica. El juego de luces sobre la estructura crean una imagen que invita a que la contemplemos, si a esto le añadimos una nitidez fabulosa con un buen trabajo de procesado tenemos como resultado una magnífica escena. El encuadre perfecto. Un ABZ. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Hola Germán, sobre esta toma ya te comentevlomque pensaba, nocturna y panorámica casi nada. fantástica. El juego de luces sobre la estructura crean una imagen que invita a que la contemplemos, si a esto le añadimos una nitidez fabulosa con un buen trabajo de procesado tenemos como resultado una magnífica escena. El encuadre perfecto. Un ABZ. Pepe Gracias Pepe. Encantado que hayas pasado y tengas tan buena opinion sobre ella. Como siempre un placer, compañero. Nos vemos pronto. Saludos, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.