SLCESAR Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Saludos a todos, he buscado para hacer esta consulta pero no sé dónde o con quién contactar. En mi perfil he dejado de poder visualizar Mi Contenido. Antes de diciembre lo deje de visualizar y volvió a verse a los pocos días. Pero ahora llevo dos semanas que no lo puedo visualizar. Sabéis si existe alguna condición para visualizar mi contenido o motivo por él qué no puedo verlo. Un saludo y gracias por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Saludos a todos, he buscado para hacer esta consulta pero no sé dónde o con quién contactar. En mi perfil he dejado de poder visualizar Mi Contenido. Antes de diciembre lo deje de visualizar y volvió a verse a los pocos días. Pero ahora llevo dos semanas que no lo puedo visualizar. Sabéis si existe alguna condición para visualizar mi contenido o motivo por él qué no puedo verlo. Un saludo y gracias por vuestra ayuda. Hola comañero, ya somos dos por que justo ahora acabo de intentar y no me visualiza tampoco, a veces si y otras veces no, a ver que dicen los demas compañeros, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseisuzu Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Tras ver el post he probado a ver el contenido y me ocurre lo mismo, me imagino que será algún fallo puntual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Confirmo, son fallos. Cada cierto tiempo, deja de funcionar, y normalmente cuando vuelve, ya no te enseña los contenidos pasados, solo lo que vayas metiendo a partir de ese momento. Es un rollo patatero, que se ha comentado a los moderadores en más de una ocasión, pero que al parecer no dan con la tecla para arreglarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leptom Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Confirmo, son fallos. Cada cierto tiempo, deja de funcionar, y normalmente cuando vuelve, ya no te enseña los contenidos pasados, solo lo que vayas metiendo a partir de ese momento. Es un rollo patatero, que se ha comentado a los moderadores en más de una ocasión, pero que al parecer no dan con la tecla para arreglarlo. Lo detecté hace unas semanas y pensaba que era cosa mía. Supongo que técnicamente está cacheado en algún lado, por lo que sea esa cache(memoria) es volatil y por eso al restaurar la cache desaparece el contenido. Esperaré a vuelvan los contenidos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel3300 Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 A mi también me pasa, unos días sin mostrar nada y al cabo de unos días más vuelvo a ver todos los mensajes desde el primero. También pensaba que solo me pasaba a mí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas